Loki y yo no nos llevábamos muy bien que digamos.
Justo hoy habíamos discutido. Loki era una persona sarcástica, cínica, egoísta y egocéntrica. A veces me insultaba y yo le decía que se jodiera como hoy.
Me dijo que por que me vestía tan mal (Por favor! Solo era una camisa blanca fajada con un pantalón de mezclilla negro no se veía tan mal según yo), yo le dije que "Tan si quiera yo no uso cuernos en la cabeza, verdad cuernitos" dije burlándome por el apodo que le puso mi papá, Loki no me respondió solo se le veía enojado
No sé si quiera por que los vengadores se compadecieron de el después del ataque a New York.
Y ahora hasta que viene Thor por el falta tiempo y mi grandioso papá dijo que Loki se quedaría en mi habitación, solo le dijo a Happy que pasara otra cama por que el nunca me dejaría dormir con alguien en la misma cama y mucho menos con Loki.
Ya era de noche y Tony había salido a comer con Pepper, ósea que estábamos solos Loki y yo. Y aunque no tenía sueño no pensaba soportar a Loki y al parecer el tampoco.
Ambos entramos a la habitación, Loki se recostó en su cama y yo tomé mi teléfono y estaba recargada en el final de la cama de Loki, estaba muy entretenida viendo publicaciones de Instagram. Hasta que una voz me interrumpió.
Loki: ¿Qué carajos haces?
_____: Que te importa cuernitos Respondí con cinismo y sin despegar mi mirada de aquel aparato
No noté que se había parado de la cama, en un momento rápido el aventó mi teléfono a mi cama yo solo seguía a mi teléfono con mi vista. Cuando estaba apunto de reclamarle.
_____: Oy- Sentí sus labios finos chocar con los míos, sentía como mi vientre se contraía. Le correspondí el beso unos cuantos segundos después, me seguía besando pero más apasionadamente, un beso que era como tierno pero a la vez apasionado. Me empujó a la cama, yo solo estaba sentada en ella con mis manos sosteniéndome a mis costados, al menos así fue hasta que me tiró completamente en la cama el se subió en mi, con sus manos sosteniéndole para no dejar caer su peso sobre mí.
Loki empezó a bajar sus besos hasta mi cuello un punto sensible para mi, subía hasta el lóbulo de mi oreja y lo mordía ligeramente y me susurraba:
Loki: Me voy a ir en dos días y no pienso irme sin antes hacer esto.
Volvía a bajar sus besos a mi cuello, pero siguió bajando, empezó a desfajar mi camisa y a desabotonarla. Seguía bajando hasta mis pechos
Loki: Está hermoso tu sostén eh, lástima que tendré que quitarlo
Quitaba mi camisa y luego quería quitar mi sostén. Pero nos di la vuelta, quedando yo arriba de el, solo me sonreía y yo le quitaba su camisa, cuando se la quité por completo podía ver su torso desnudo.
Loki nos volvió a dar la vuelta.
Loki: Sabes, yo mando en esto Dijo para volver a mis labios, desabrochaba mi pantalón y me lo quita con un movimiento rápido. Me acomoda (Y se acomoda) nuevamente en la cama para besar mi abdomen.
Me siento mojada en mi parte intima y me da un poco de pena. He tenido novios, pero no me e atrevido a tener relaciones con ellos. Así que sí iba a perder mi virginidad en manos de un Dios, que para ser sinceros es jodidamente sexy.
Se levanta de la cama y se quita su pantalón. Deja ver su gran erección que hace presencia en su ropa interior, nuevamente se lanza a mi deja marcas en mi cuello, chupetones con los cuales arqueaba mi espalda, Loki sabía cuanto me gustaba así que seguía con esos besos tan excitantes.
Quitó mi sostén con un simple movimiento en mi espalda
Masajeaba mis tetas, y vaya que lo hacía bien. Su lengua vagaba en mis pezones erectos lamiendolos y chupándolos hasta dejar la zona enrojecida.
Bajó su mano de mis pechos, a mi vientre y luego la metió en mis pantis, yo solo me estremecí y cerré mis piernas
Loki: Que pasa?
_____: Es que... Nunca eh hecho esto.Loki me dió una mirada con ternura y me dijo que no me preocupara.
Su gran pene hacia presencia, sintiéndose por mis piernas.
Dos de sus dedos jugaban con mi clítoris y luego se metieron en mi entrada haciendo gemir en voz alta. Vaya que sus dedos son largos, los metía más profundo y hacia unas embestidas con ellos, después ya no eran dos dedos si no 3 .
Mis piernas se sentían temblorosas, mi piel estaba sudorosa, mis pezones erectos y cuando menos lo sentí me corrí en sus dedos. Loki sonrió y me dijo que ahora iba la buena.
Se bajó de la cama para quitarse su última prenda, yo buscaba en un cajón unos condones que tenía lo abrí y el se lo puso. Aunque aún tuviera rastros de mi orgasmo no me iba a ganar la calentura.Abrió mis piernas y se posicionaba en ellas y me dijo que si estaba lista yo solo asentí cerrando los ojos y mordiendo mi labio inferior. Vi el tamaño de su miembro y vaya que era grande tenía miedo que me fuera a doler.
Para mi sorpresa no, estaba muy bien lubricada.
Empezó penetrarme poco a poco, vaya si era cuidadoso, hasta que la metió toda, sentía un gran placer mi habitación no se tardó en inundarse de mis gemidos y jadeos, la metía la sacaba, una tras otra embestida hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Tiró el condón a la basura y se recostó a mi lado, antes de quedarme dormida me dió un beso en la frente y me dijo "Vaya pensé que me golpearías cuando te besé "--------------------------------------------------
Bueno xd
Primer capítulo de muchos uwu
Pueden hacer sus pedidos, sin pena JDJAJJDJAJSMelissa Aguilar.
22/04/21
ESTÁS LEYENDO
Fantasías (Loki Laufeyson)
FanficAquí será un apartado para escenas o mejor dicho lecturas +18 con Loki Laufeyson. Sus "Fantasías"