¿Un sueño profético?

15.7K 129 11
                                    


Mi nombre es Raul y actualmente tengo 24 años esta es la historia del día que mi secreto se expuso al mundo. Aun lo recuerdo como si fuera ayer, aunque ya han pasado cerca de dos años desde que descubrieron que me gustaba ser un bebé adulto.

Desde los 12 años, siempre me había gustado usar pañales y cosas de bebé, aún recuerdo la primera vez que me puse un pañal, y la primera vez que me hice pipí y popó, la primera vez que salí en pañales a la calle, cuando compraba mis mamilas, baberos, papillas, etc., todo lo necesario para ser un bebé, la adrenalina se sentía al límite, pero esa misma adrenalina fue la que me jugo mal, durante cerca de 10 años, me cuide para que nadie describiera mi secreto, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie sabía que era un TBDL, salvo los pocos TBDL y ABDL que conocía. Recuerdo que días antes del fatídico sábado 3 de marzo, durante algunas noches soñaba que alguien me compraba un paquete pañales de adulto, y me compraba crema anti rozaduras, un talco, y un chupete, cuando terminábamos de pagar, nos íbamos a una mesa y me quitaban mi pantalón y mis bragas, y una voz dulce me decía abre tu boca mi amor, deja te pongo tu chupete, me ponía mi chupete y me ponía una gran cantidad de crema anti rozaduras, después me levantaba mis piernas de los talones y me ponía un gran y grueso pañal de adulto, me lo cerraba con fuerza y, me decía ahora si ya traes tu pañal puesto, justo ahí siempre despertaba, si tan solo supiera que ese sueño se haría realidad unos días después.

Mommy DirectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora