Mi semana había pasado demasiado rápido, cuando menos lo note ya era sábado por la mañana día de ir con mami, sin darme cuenta habían pasado ya cerca de 3 meses y medio desde que mi la directora de la escuela me descubrió usando pañal, y desde que me adopto como un bebé haciéndose mi mommy, durante estos 3 meses solo falte 2 veces con mami que fueron los días que vino de visita mi tía fany, pero igualmente durante este tiempo, estuve usando pañales en mi casa, cuidando de que mi mamá no descubriera los pañales, para mi buena fortuna nada de eso paso.
Apenas hace una semana habíamos salido de vacaciones de la escuela, este fin de semana lo tenía libre debido a que mami, me dio permiso de ausentarme porque iba a tener mucho trabajo en la escuela, e iba a estar muy ocupada con maestros y alumnos entonces decidió que ese día no fuera a la escuela ni a su casa, yo por mi parte había hablado con mi amiga Aurora y quedamos de ir a dar una vuelta ese sábado, mi día fue muy genial con mi amiga, como Aurora es mi mejor amiga, muchas veces salgo con ella, vamos a comer, al cine, salimos a pasear, quiero mucho a mi amiga y la considero hasta como una hermana y le he contado muchas cosas, la conozco desde que íbamos en secundaria cuando teníamos alrededor de 13 años, pero a pesar de eso jamás le había contado mi secreto, una parte de mi hasta la fecha le quiere decir porque mi amiga no me guarda secretos, pero otra parte de mi le da miedo decirle y que no me acepte, en una ocasión yo estaba en mi casa y tenía puesto un pañal, cuando tocan mi timbre, cuando salí a ver quién era puse mi cara de sorprendido pues era ella la que estaba en mi puerta, para mi buena fortuna solo me vino a pedir unas cosas y se fue, no estuvo más de 10 minutos en la casa pero no creo que se haya dado cuenta que traía pañal, pero desde que iba con mami ya casi no salía con ella, y este fin de semana decidimos salir, pero yo seguía con mi duda de si decirle o no de que usaba pañal.
Llego el sábado, mi mamá como cada sábado se fue a trabajar, como yo no iba ir con mami me quede acostado un rato en mi cama, a las 10 me levante a desayunar, esto debido a que era la hora en la que desayunaba con mami, se me hacía un poco extraño, porque ya me había acostumbrado a que traía pañal, mi pañalero, mi babero y que me dieran de comer en la boca, esta mañana no traía pañal, traía mi pijama aun y no usaba babero, y me alimentaba yo solo con la cuchara, mientras desayunaba platicaba con mi amiga y veía tele, cuando termine de desayunar me quede sentado un rato más, no paso mucho tiempo cuando me dieron ganas de hacer pipí, aguante unos minutos pero yo creo me estaba empezando a acostumbrar cuando sentí unas gotas en mi calzón, me pare y me fui al baño hice pipí, y salí del baño, me volví a acostar y a las 11:30 baje para meterme a bañar, antes de entrar me dieron ganas de hacer popó me relaje para hacerme encima, pero recordé que no traía pañal y me fui corriendo al baño, igual hice caca y después me metí a bañar, mientras me bañaba me empezaba a preocupar que mientras estuviera con Aurora me fuera hacer de la pipí o de la popó, como ya me había acostumbrado a que me hacía del baño sin decir nada, entonces meditaba irme en pañal a mi cita con mi amiga.
Me termine de bañar y me fui a mi cuarto a cambiarme, ya era mediodía en eso vi mi celular y había un mensaje de aurora
-Psss, te veo a las 2 en el metro vale
Le puse un ok, y me empecé a secar, después me levante y me acerque a mi closet para buscar mi ropa, tome una playera y un pantalón de mezclilla, tome mis calcetas y mis bragas, abrí el cajón donde guardaba mis pañales y mis cosas de bebé, tome un pañal y lo deje sobre mi cama, me quede meditando si me iba en pañal, o me iba en bragas con el miedo de que me fuera hacer del baño, me quede pensando, tome el pañal y la braga y me fui al cuarto de mi mamá, los coloque sobre la cama y me acosté, hablaba en voz alta diciendo las ventajas y desventajas de cada uno, pasaron 15 minutos cuando sin dudarlo tome una decisión.
Me termine de vestir, guarde mis cosas en mi bolsa que me iba a llevar y a la 1 de la tarde me salí de la casa, tome mi transporte y después tome el otro transporte para llegar al metro, hasta eso ese día no había mucho tráfico, pero llegue 10 minutos tarde, cuando entre al metro ya estaba Aurora esperándome, en cuanto la vi la salud y empezamos a platicar, tomamos el metro no había mucha gente, nos bajamos unas 12 estaciones después habían pasado cerca de 20 minutos, salimos del metro, caminamos un poco y llegamos a la plaza, lo primero que hicimos fue ir al cine compramos los boletos para la película de las 7:30 de la noche, en eso le digo
ESTÁS LEYENDO
Mommy Directora
FanfictionEsta es la historia de un chico ABDL llamado Raul, el cual un día su directora de carrera lo descubre usando pañal y lo adopta como su bebé, pero no solo a él sino toda su familia tendrá una nueva mami.