Después del incidente en la plaza comercial, mami estaba muy enojada, porque me había portado como un bebé maleducado, el castigo que mami me había impuesto era que no iría a su casa en 2 semanas, el primer fin de semana paso sin problemas, salí con Yoselin a comer y a dar la vuelta, y al día siguiente me quedé en casa solo, la semana había pasado rápido, mami en la escuela solía ignorarme, y solo me escribía para saber como estaba, el siguiente fin de semana, paso de la misma forma, la diferencia fue que el domingo, me la pasé con mi mamá en casa, algo que no habíamos hecho un mucho tiempo, como al día siguiente no iba a tener clases mi mamá me propuso que la acompañará a su trabajo y que en la tarde iríamos a comer, acepte ya que tenía mucho que no hacía alguna actividad con mi mamá, debido a que los sábados iba con mami, los domingos luego salía con mis amigas o que últimamente la tía Fanny venía de visita, no teníamos mucho tiempo para convivir. Ya eran cerca de las 10 de la noche, cuando mi mamá me dice ya hay que dormirnos para que mañana nos bañamos temprano, yo dije si, después nos subimos a nuestros cuartos, yo tomé mi celular y ví que mami solo escribió que tuviera buenas noches, mami estaba enojada por lo que había pasado en la plaza comercial, pero era un castigo que me había ganado, después de eso, ví un rato la tele cuando me gano el sueño.
Cuando desperté mi mamá estaba a mi lado, estaba en bata de baño, y con una toalla que envolvía su densa cabellera castaña, me había despertado, lo primero que hice fue preguntar qué hora era, a lo que me responde diciendo que eran 5:20 de la mañana, adormilado dije es muy temprano
-Si, ya se que es temprano Raúl, pero párate a bañar, recuerda que hoy dijiste que me ibas a acompañar
En ese momento tenía todavía sueño, muy rara vez era que mi mamá soliera despertarme, pero dije si, me destapó y me dijo vamos a bañarte para que no se nos haga tarde, mi mamá se paró de la cama y enseguida me levanté, salió de mi cuarto, tomé mi toalla y mis bragas, deje mi ropa sobre la cama y me dirigí al baño, me metí a bañar, no tarde demasiado, me seque, me puse mis bragas y salí del baño, después me vestí y escuché a mi mamá gritar, Raúl apúrate que ya se nos hace tarde, le respondí diciendo ya voy, terminé de vestirme y guarde mi celular, mis audífonos y mis libretas para estudiar, las eche en una bolsa y salí de mi cuarto, cuando baje mi mamá estaba en la cocina, tenía puesto un vestido rosa, se había maquillado y se había peinado, estaba haciendo el desayuno, habia hecho sándwich de jamón, mi mamá me dió uno y me dice come rápido, me sirvió té de limón y me pregunta si ya tengo todo listo, le dije que si, y me dijo bien, entonces ya come para que aguantes, mi mamá había hecho licuado el cuál ella se sirvió un gran vaso espumoso, me preguntó si quería a lo que le dije que no, se tomó el licuado, subió a su cuarto, bajo con sus cosas y volvió a servirse licuado, se lo tomo y yo acabé de desayunar, vio el reloj eran 5:53 de la mañana, ya solo dijo bueno ya estás listo vámonos, tomo sus cosas, me levanté de la mesa y tome mi bolsa, mi mamá ya estaba sacando el coche, salí de casa y nos fuimos rumbo a su trabajo, como aún tenía sueño, mi mamá lo noto y me dijo duérmete un rato en lo que llegamos a la oficina, cerré mis ojos.
Volví a despertar, pero está vez estaba en el coche con mi mamá aun lado diciendo ya llegamos, me desperté y estábamos en el estacionamiento de su trabajo, eran 7:42 mi mamá entraba a las 8, ya tomo su bolsa y yo la mía, salimos del coche rumbo al elevador, subimos a la recepción donde mi mamá se registraba, pero está vez el registro era para mí, me dieron un gafete y me lo dio, volvimos al elevador para subir al piso de su oficina, una vez que llegamos al piso, bajamos su oficina estaba al fondo del pasillo donde solo había su oficina, y un baño privado para ella, su oficina era muy grande, no recordaba cuando había sido la última vez que había venido con ella, mi mamá me dijo siéntate me señaló el sillón y me dice como a las 10 almorzamos, dije si, y mi mamá dejo su abrigo sobre la silla y me dijo cualquier cosa me avisas, y se puso a trabajar, yo me puse a jugar con mi celular un rato, como a las 9 de la mañana, mi mamá entro a junta urgente, solo me dijo si quieres puedes pedir de almorzar no me esperes y puedes usar la computadora para jugar o ver películas, mi mamá salió de su oficina, mi día se hizo muy largo, a las 10 pedí de almorzar, me senté en su computadora y vi caricaturas mientras almorzaba, después me aburrí y me puse a estudiar un rato, cerca de las 3 de la tarde mi mamá regreso a su oficina, entro corriendo y con las manos en la cola agarrando su ano, en un momento se paró y me dice
ESTÁS LEYENDO
Mommy Directora
FanficEsta es la historia de un chico ABDL llamado Raul, el cual un día su directora de carrera lo descubre usando pañal y lo adopta como su bebé, pero no solo a él sino toda su familia tendrá una nueva mami.