Jung Hoseok, mejor conocido como Hobi y por mejor conocido nos referimos a su pequeño grupo de amigos, Jungkook y Jin han sido sus amigos desde secundaria y justo ahora se encuentran cursando la universidad juntos.
Hoy era un dia soleado de lo mas normal, normal para todos excepto para Hobi y para sus amigos a los que les tocaba aguantar las locuras que salían de su boca.
-Por dios chicos se los juro tienen que creerme- exclamo un Hoseok un tanto harto de la actitud de sus amigos.
-Si Hobi y yo tome cafe con el grinch en la mañana- respondió un sarcástico Jin.
-Hobi hyung lo que dice es extremadamente ridículo, ¿como cree que nosotros estábamos en una banda? ni si quiera se cantar fue solo un sueño suyo- y ahi estaba kookie intentando evitar una pelea entre sus amigos mayores, por que si, Jungkook podría ser un año menor pero tenia mas madures que sus amigos o bueno al menos en este tipo de situaciones.
-aaaaaa, entiendan que no fue un sueño, un sueño no puede sentirse tan vívidamente, lo que les digo es cierto éramos 7 aunque no puedo recordar los rostros de los otros se que ustedes dos estaban ahí, es exactamente como las visiones que tuve anteriormente- dijo aun mas estresado por que sus amigos no le creían.
-Exacto los otros también fueron sueños, supéralo y compra el almuerzo por hacernos escuchar tus estupideces- creo que Jin tenia un don natural para enojar a Hoseok.
-No comprare tu almuerzo, ¡y no son estupideces!- dijo, mas bien lo grito -lo otro tampoco fueron sueños, estoy seguro de que ese chico existe o existió al menos-.
-Mmmmmm yo creo que es frustración sexual homosexual- si Jin definitivamente tenia un talento natural.
-Ahhhh ni para que me esfuerzo contigo- dijo Hobi suspirando -Y no creo que sea frustración sexual, si e tenido sexo, y con el chico se sentía mas que una conexión de ese tipo, era amor-
-Mmm pero hyung ¿no habías dicho que no recuerdas su cara?- inquirió Jungkook, y demonios tenia razón.
-Lo se pero creo que podría reconocerlo si lo viera- y probablemente era así, tal vez no conocía su rostro ya que en las visiones era borroso, pero sabia que era alto y delgado, si, como la jodida mitad de la población de hombres pero sabia que había algo que lo hacia especial, que los hacia especiales a ambos y lo encontraría no importa que.
Las clases terminaban, al menos para el, ya que sus amigos estaban en diferentes carreras debían quedarse mas tiempo, pero el no y se iría ya, lamentablemente no a descansar ya que debía ir a su trabajo de medio tiempo, pero era mejor eso a la U. Tomo sus cosas despidiéndose de sus amigos haciendo un ademan con la mano.
Una noche oscura que era iluminada por la luna, las estrellas y los faroles de la calle, esos rayos de luz artificial que se colaban a una habitación a través de una gran ventana, una cálida habitación una en la cual no podía sentirse el horrible frio que había fuera, ese lugar donde parecía un mundo aparte lejano al mundo real, un mundo donde solo eran ellos dos, no era un gran cuarto pero lo suficientemente espacioso para un pequeño sofá, una colchoneta una pequeña estufa y un caballete con un lienzo limpio sobre el, una habitación donde cabía perfectamente su amor.
ESTÁS LEYENDO
Te amo por la infinidad
RomanceLa reencarnación, ¿Qué tan loco sonaba eso?, y aun mas loco el saber que tu eras quien reencarno. Eso fue lo que Hoseok pensaba siempre por que tenia dos opciones, creer en la reencarnación o aceptar que estaba loco, no importa tal vez por ambas lo...