《°Introduccion°》

349 28 4
                                    

La familia Kim a estado por generaciones en el negocio de los dulces especialmente del chocolate. Su fabrica a sido la mas poderosa en la industria del chocolate de toda Corea del Sur hasta que la unica persona que tenia la receta de ese manjar murio.

Era un beta llamado Kim SeokHyung el segundo al mando de la fabrica; un hombre viejo de unos 68 años; la secretaria lo encontro muerto sobre su escritorio. Los doctores dijeron que fue un infarto al corazon. La ceremonia fue emotiva y corta solo la gente de la empresa lo velo y lo enterró esa tarde lluviosa. Desgraciadamente murio sin dejar ni un papel que contuviera la receta secreta del tan apreciado chocolate para seguir con la produccion.

Al dia siguiente la señora Kim Jihoo fue junto con su hijo mayor Kim Namjoon a ver los papeles del testamento y otros asuntos pendientes de la empresa. Al llegar se sentaron frente al abogado y comenzo a leer la carta, todo iba correctamente; la empresa quedaba en manos de Namjoon; la señora Kim se encargaría de los asuntos exteriores; hasta que en la parte de la herencia quedo para sus nietos; los cuales no sabian de su existencia. Ambos quedaron asombrados sobre aquello pero por otro lado la señora Kim vio una oportunidad para recuperar la tan preciada receta secreta.

Era el comienzo de un plan macabro y siniestro..... o de una dulce y apasionante historia..

♡_•°•°•Dame Chocolate•°•°•_♡《Namjin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora