(Narra Clow)
Estaba nevando,y tenia ganas de llorar.
Era una sensacion de que algo te faltaba,como estar sola,y no se que es eso.
Me recuesto en mi cama y pienso.
Por que,tengo ganas de llorar,y porque,no puedo soportar estar sola.
Tenia una sensacion de miedo,que cada segundo,era como un escalofrios enorme. Me recordaba a cuando perdi a mama.
Era bonita,de hojos azules,y pelo cafe claro.
Recuerdo que en esos momentos,moria de pena,intentando entender por que alguien tan buena se fue. Bueno....ahora lose.
La vida es injusta.
Mire a mi techo,que era de color blanco puro,ya que ase poco lo acababan de pintar el mes anterior.
Era tan bonito,como la nieve.
Mis paredes,eran de un color,amarillo calido,con puntos de color rojo.Que haviamos puesto,yo y mi mejor amiga,Merida.
-Aah.-suspire cansada de tantos recuerdos
Ya otra vez de vuelta al tema,de por que no soportaba estar sola,y queria llorar.
Puse mi mano en mi pecho,sintiendo mi corazon. Estaba aselerado.
Baje mi mano,y la puse en pi pierna derecha.
Recuerdos,recuerdos,recuerdos.Eso solo se me venia a la mente
Recuerdo,cuando una chica de pelo negro con coletas,me defendia en el mini coleguio de pequeños.Ahy me hacian bulling.
Era un dia cualquiera,yo era callada,mi curso molestaba,normal para mi.
Todo paso cuando,un niño de peli-ruvio se me acerco con su grupo de amigos.
Una niña ruvia,con una cartera de maquillajes,hojos verdes.
Un niño de peli-rojo,bastante chascon y hojos torna sol.
Tres cabros chicos,acercando a mi.
Me acorralaron en una pared donde teniamos nuestras tareas.
Las recuerdo perfectamente.
La de barro,pintura,y el vitral que lo hise yo,porque la profesora me lo pidio hacer.
Era un vitral de color rojo escarlata,amarillo fuego y verde hojas de pradera.
Aparte,estaba lloviendo,y como para que los trabajos no se mojaran,los dejaron en una pequeña parte con techo.
Yo,como no tenia amigos,me fui alguna parte donde estuviera en paz a leer,o a alguien que pasara,y quisiera ser mi amiga.
Derrepente,unas gotas caian.
Yo,ya savia que iba a llover,por que todos estos dias estaban feos,y anunciaron el clima en la tv.
Fui corriendo a refugiarme.
Bueno,lo que paso,es que vi el lugar,y me quede ay.
Ahora,cuando esos niños venian,se me ocurrio la brillante idea de hacerme para atras,asta que tope con los trabajos.Me quede quieta viendolos.Seguian acercandose,y me miraban amenasantes.
-¡¡Oye tu!!-Dijo el chico peli-ruvio.
Mis tripas se revolcaban,tenia miedo de que me molestaran por mi cabello.
-Qu....que.-dije com voz un poco bajo,y tiritando de frio.
-Jaja,que feo pelo,pareces una abuela jajajaja-dijo la niña ruvia,fuerte y claro.
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amor (yuri kawaii y suave)
Teen FictionClow,una niña de preparatoria,vive con su abuela. Callada y tranquila. Ella empiesa las clases,y esta apunto de re-encontrarse con su mejor amiga de su infancia...Merida. A eso le traen tantos recuerdos,como divertidas aventuras. Y se da cuenta,que...