Las 4:32 de la mañana,y las voces. de mi cabeza,me inpedian pensar en que tenia que hacer
"Citaaa" Citaaaa" CITAAAA!"
Gritaba mi cabeza,asiendo exprimir mi alma.
por que me ponia tan nerviosa al recordar,que pronto tendre que "salir" con Merida.
¡SI!...un encuentro amistoso de amigas,amistosamente amistosas)?
Mierda...esto ya me esta confundiendo ,mas de lo que estoy.
Merida ya me avia mandado,las cosas que ivamos a hacer,y toda la informacion pocible desde el celular para maña...hoy.
Puse mi mano en mi frente,mmmm hirviendo.
¡A! Ya se! Le dire que estoy enferma,y no podre ir!
....pero,no se lo puedo enviar a las 4 de la mañana,seguramente estara viendo anime,como siempre.
Ademas....me debe mi bicicleta.
Siento mi ventana crujir,con la luz de la luna,que hace un 'aire' melancolico.
-Ahh.-suspiro,para luego estirarme,en mi pequeña cama,que ave que me entre el sueño.
Mis pesados parpados,se cierran,poco a poco .....asta que no veo nada.
(........)
Aquel ruido molesto,que era el dispertador,hace que abra de apoco mis ojos,asta acostumbrarme a la luz de la mañana.
Hoy.....hoy es el dia.
Las 6:30 am ,y tenia que estar lista para las 8:30.
-Aa ! Que lata-Dijo bostezando y sentandome en la cama.
Me levanto rapido,y pezco mi sepillo,tenia que verme decente almenos,y tratar de no estar nerviosa.
Luego de sepillar mi largo cabello de colo blanco,voy al baño,para bañarme.Saco mi pijama,y me meto a la ducha.
La agua era tivia,pero empezo a enfriarse.
-Mierda -Grite,cuando estaba completamente helada.
Se me havia olvidado,que se nos havia acabado el gas.
-Haaa-dije en un intento de lavarme lo mas rapido posible,aun que este salio un poco fallido.
Me eche lo mas rapido posible shampoó en el pelo,luego me eche. Balsamo y me lo lave lo mas rapido posible,seguido de serrar la llave.
-Estupida ducha-dije desquitandome.
La agua fria era desagradable,mas en cima que hacia frio.
Me puse una toalla,para pasar a mi pieza,luego,me seque,y vi que podia ponerme,para vestirme.
Ubiera elegido mi ropa antes,si 'alguien' me ubiera dicho,antes de esta 'salida' de amiga.
Maldita Merida
Me puse algo comodo,pero que se viera,muy choro(genial,pulento bakan XD).
asi que,me puse:
~Un gorro de conejito rosa
~Una chaleca corta con cuello largo que tenia el color entre crema y rosado que tenia un boton de conejo
~Una polera de magas largas fukcias)?
~Una falda abrigada que hacia juego con el chaleco corto,color rosado y crema con un boton de conejo.
~unas calcetas fukcias)?
~Unas botas rosado crema,que tenian un poco de taco,con un broche de conejito alfrente.
Y para finalizar
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amor (yuri kawaii y suave)
Novela JuvenilClow,una niña de preparatoria,vive con su abuela. Callada y tranquila. Ella empiesa las clases,y esta apunto de re-encontrarse con su mejor amiga de su infancia...Merida. A eso le traen tantos recuerdos,como divertidas aventuras. Y se da cuenta,que...