Engaño

83 2 0
                                    

E- Elton
J-Jamie
D-Dexter
R-Richard
T-Taron

E: Hola Dexter, como estas?

D: Bien gracias y tu que tal?

E: bien también, solo venia a echarle un vistazo al rodaje, y dime que están grabando?

D: hoy estaremos grabando la escena en la que tu y Bernie se conocen.

E: Perfecto; Bueno te veo al rato, no te molesta si hablo con los que no están filmando ahora, ¿verdad?

D: Te veo después. Muy bien chicos, comenzamos en cinco minutos.

(Terminan las grabaciones)

D: ok eso fue todo por hoy, lo hicieron increíble.


Como Dexter ya había mencionado, las grabaciones han terminado ese día y todos pueden volver tranquilamente a sus casa, no quedaban muchas personas en el set, la mayoría de estas eran personas de producción, de actores los únicos que faltaban por irse eran Taron y Richard . El oji-verde se encontró en su remolque cambiándose el vestuario por ropa más cómoda, una playera azul marino con un pantalón gris, estaba apunto e salir cuando unos golpes en la puerta lo desconcertaron, la abrió y pudo observar los ojos azules que tanto le gustaban, la mecha canosa que sobresaltaba en su cabello, pudo ver a la persona con la que tanto necesita hablar, pero hoy no estaba de humor para eso.

R: Hola T.

T: Hola Richard, ¿qué pasa?

R: Pues mi auto se averió y como nos quedamos en el mismo hotel me preguntaba si podrías llevarme.

T: Claro, voy en un minuto.
Taron cerró la puerta de nuevo sin decir más.

Minutos después de haber hablado, los chicos se encontraban en el auto, Taron lo encendió y se dispuso únicamente a conducir, lo que extraño mucho a su copiloto ya que siempre estuvo contento y hablando.

Punto de vista Richard:

Taron subió al auto, lo encendió y comenzó a conducir; se veía enojado, no había hablado con nadie en todo el día y eso era inusual en él, tal vez sólo ha tenido un mal día, pero si fuera eso ya me lo habría contado.

T: Bueno ya llegamos.

R: Gracias por traerme.

T: si.

R: Oye T, ¿qué pasó?

T: cómo, a qué te refieres?

R: Pues te ves enojado, quien hizo que te molestes?

T: Qué, no, no estoy molesto.

R: No mientras, vi tu forma de comportarte en el set y aparte esta cara dice lo contrario. - le enseña el teléfono y Taron detiene en un paradero vacío el auto para seguir la conversación con su amigo.

 - le enseña el teléfono y Taron detiene en un paradero vacío el auto para seguir la conversación con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Madderton one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora