i. ▋third of december

292 31 1
                                    

❝ third of december ❞

ERA 23 DE DICIEMBRE EN COREA DEL SUR, el día de navidad y regalos, pasarla en familia y demás, pero a Mingi no parecía importarle mucho eso, solo se quedaba en su pupitre recordando aquel tres de diciembre del año pasado, mientras escribía la canción que se les había pedido, ni siquiera sabía lo que escribía, sólo lo escribía para desahogarse.

─ Todavía recuerdo ese tres de diciembre, yo en tu suéter ─ murmuró mientras veía a Daniel riendo junto a su novia, Heather ─ me dijiste que a mi se me veía mejor que como se te veía a ti ─ escribió en su hoja mientras unas lágrimas caían de sus ojos y manchaban la hoja ─ solo si, supieras cuanto me gustas...

Pero ella veía sus ojos, que lindo espectáculo para esos ojos adoloridos, ver los ojos de la persona que amaba, que ahora estaban brillando más que él cielo azul, ella lo tenía hipnotizado, mientras ella moría dolorosamente.

─ ¿Porque algun día me besarías? No soy ni la mitad de hermosa ─ susurro mirándolo después de haberse limpiado esas lágrimas que salían y amenazaban con salir.

Y aquel momento fue cuando su corazón se rompió, se rompió y ya no tenía solución, Daniel le dio su suéter a Heather, era solo poliester, pero ella le gustaba más...

─ Desearía ser Heather. ─ murmuró  mientras seguía escribiendo y miraba a la pareja, entendía que el era feliz con alguien más, pero no dejaba de doler, el fuego en el interior del corazón de Mingi no dejaba de arder al saber que ella no era la chica que vivía en su cabeza las veinticuatro horas del día, le dolía saber que su enamoramiento no era mutuo, y que lastimosamente tenía que vivir con eso.

Ambos se levantaron para entregar la canción, probablemente la habían hecho hablando de su romance, mientras se sostenían de las manos, el castaño puso su brazo al rededor de los hombros de la rubia, ella se estaba congelando, y por más que le dolió, no podía odiarla, ella era como un ángel. Aunque tal vez, le gustaría que ese ángel estuviera muerta.

❪ ¡ૄ · ˚˖‧⸙ ೃ ୫! ❫

HABÍA PASADO EL tiempo de escribir las canciones, todos los alumnos están sentados escuchando a la maestra, o en otros casos, están en su mundo pensando en sus cosas, la mayoría estaba esperando con ansias a que inicie el descanso.

─ El tiempo ha terminado, denme sus canciones, uno de ustedes cantará la canción, para los de intercambio, recuerden que no valía escribir una canción en español y traducirla al inglés ─ Mingi se levantó del pupitre junto a algunos alumnos, ya había terminado pero estaba tan sumergida en sus pensamientos que se olvidó de entregar la canción.

Atrás suyo estaban los chicos y sus parejas, Jake estaba tomándole la mano a Sunghoon, quien estaba recostado en su pecho, Niki abrazaba de una manera protectora a Sunoo, Jay le daba besos en la mejilla a Jungwon  y las mejillas del muchacho se tornaban de un lindo color rosa, Heeseung y Hanbin estaban conversando mientras se contaban chistes que encontraban en internet, Mingi saludo a su cuñado y este le devolvió el saludo, la castaña volteo su mirada a su pupitre sentándose de vuelta en su sitio.

Pasaron unos minutos y la maestra se fue, Daniel fue al baño así que la rubia se levantó de su asiento para hablarle a Mingi, quien dibujaba a Daniel, pero al escuchar a la novia de su mejor amigo venir, cambió de página y empezó a trazar el dibujo de Sunghoon, su mejor amigo, el cual ya estaba terminado pero necesitaba sombras, y tampoco quería que la descubrieran dibujando a su mejor amigo.

─ Hey, Mingi, soy Heather, umm... Como con Daniel cumplimos 6 meses en seis días, ¿le dirías feliz aniversario de mi parte? haremos videollamada pero si se lo dijeras tu seria increíble- Mingi asintió, sin duda era buena actriz, porque esas palabras se incrustaban en su corazón como cuchillos, pero aún así siguió sonriendo, todo por su amigo, por Daniel.

El receso llegó, Heather tenía que irse, sus padres llegaron por ella y su hermano, K, tenían que viajar por navidad, volverían en año nuevo, Daniel se acercó a su grupo de amigos, tenía que desearle un feliz cumpleaños a Jake.

─ Le diste tu suéter...- hablo Mingi, o pregunto, no estaba muy segura de la forma en lo que lo dijo, pero su asombro era notorio al decir esas frases

─ Es solo es poliester ─ respondió Daniel restándole importancia, acercándose a su amigo ruloso de ojos marrones ─ ¡Jake! Feliz cumpleaños ─ hablo Daniel y Jake, quien estaba abrazando a Sunghoon, dejo de abrazarlo para ir con su mejor amigo, no sin antes darle una sonrisa a su novio.

─ Gracias Dani ─ el de ojos cafés le dió una bolsa, el otro chico la tomó, tenía algo adentro ─ ¡Mierda, Daniel! ─ eran condones.

-¡DANIEL!- lo regaño Sunghoon con un notable sonrojo al igual que Jake, lo cual sacó una risa burlona de parte de todos

─ Por favor, si no los compraba yo ustedes nunca iban a hacerlo ─ bromeó el de ojos avellana ─ ¡Usenlo! ─ exclamó dirigiéndose al baño, todos rieron ante la ocurrencia de Kim.

El receso terminó al poco tiempo, tenían que volver al aula y la persona que haya sido elegida tendría que cantar la canción, Mingi no tenía problema con eso, ni siquiera se había percatado de lo que había escrito, pero pronto al darse cuenta desearía nunca haber escrito esa canción.

❪ ¡ૄ · ˚˖‧⸙ ೃ ୫! ❫

El receso había llegado a su fin, y con eso había dado inicio a la segunda hora de la clase de música, dirigida por la misma profesora.

─ Y la persona que cantará es... Lee Mingi, tu canción estaba muy linda cariño, profunda, llena de sentimiento, ven ─ Mingi no tenía idea de que había escrito, pero se levantó y decidió recoger su trabajo

─ Joder, díganme que no escribí esto- murmuró la castaña al leer solo un poco de la letra ─ ¿Es... solo voz no? ─ la mujer asintió.

Mingi suspiro, Daniel la miraba ansioso, era su mejor amiga y siempre supo que tuvo un buen don músical, no le iba bien en literatura o ciencias, pero música era su curso más destacable, y aquel día después de haber compuesto esa canción, el simple hecho de escuchar aquella palabras te daban una idea de cuánto sufría esa chica, de sus inmensas ganas de ser ella la que se robaba los suspiros de él chico, en un fondo de el corazón de Daniel, la verdadera dueña de su corazón siempre fue Mingi, pero se dejó llevar por la carismática personalidad de Heather y su belleza, intentando así ocultar su verdadero amor por un gusto en una chica, con la que probablemente no duraría ni 2 años, pero aún así quiso intentarlo, pero al escuchar esa letra, esas palabras y la forma en la que lo decía, se dio cuenta de que esa no era una canción cualquiera como la que había escrito el la mitad de la clase mientras reía con su novia, esa canción realmente tenía sentimientos esa canción tenía algo en el fondo, y al escuchar el nombre "Heather", supo que era eso, y poco a poco esos sentimientos que tenía muy en el fondo empezaron a salir, la canción finalizó, Mingi tiro una lágrima y todos aplaudieron.

Heather no se percató de nada, cuando escucho su nombre solo sonrió, lo sentía como un halago, y al terminar la canción no dudo en acercarse a la de ojos cafe a agradecerle, esta le respondió con una sonrisa, claramente por dentro no quería sonreír ni aunque estuviera obligada a hacerlo, cuando la rubia volvió a su pupitre ella escondió su cara entre sus brazos, estaba algo avergonzada ¿como había podido escribir eso? ¿que pasaba si Daniel se había dado cuenta que esa canción estaba dirigida hacia el? ¿su amistad cambiaría? pero más importante ¿seguirían siendo amigos?

La clase fue de importancia mínima para Mingi, la de ojos cafe no se pudo concentrar ni siquiera en el detalle más notorio o importante, su cabeza estaba llena de preguntas que necesitaban una respuesta urgentemente, y la estresante voz del profesor no la animaban a prestar atención, y por cada nueva pregunta surgían mil variables, que Mingi analizaba cuidadosamente buscando cualquier posibilidad, todas, incluso analizó la posibilidad de que Heather muriera en el trayecto y como consolaría a Daniel. definitivamente escribir esa canción y cantarla en frente de la clase la había vuelto loca.

Por más que Heeseung le pedía que prestará atención, a los pocos minutos de intentar hacerlo volvía a someterse en sus conversaciones consigo misma y en analizar lo que pasaría después de esa clase, no tenía la más remota idea pero tampoco quería saberlo, quería que el tiempo se parara y que nunca sonara el timbre, quedarse paralizada en ese instante y retroceder el tiempo para no dejar que los celos y la impotencia la invadan al momento de escribir la canción.

Desearía ser Heather...

𝑯𝑬𝑨𝑻𝑯𝑬𝑹, ᴋɪᴍ ᴅᴀɴɪᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora