"Hablamos luego" eso fue lo que me dijiste en nuestra última conversación. Me dijiste "luego" pero no me dijiste que momento ni que día, solo desapareciste de mi vida dejándome hecha en millones de pedazos.
Cuando dijiste "Hablamos luego" nunca imagine que solo yo podría hablarte y tu escucharme sin poder darme una respuesta que me haga sentir feliz o triste pero que no importaría porque te volvería a escuchar.
Ahora solo puedo hablarle a tus fotos y escuchar aquella grabación en donde me dijiste "hablamos luego"... Ojala pudiera verte o tan solo escucharte, ojala no fuera imposible despedirme de ti de una forma en que yo no me ahogue en mis lágrimas al recordarte.
Dicen que tengo que ser feliz para que puedas ser feliz también del otro lado pero yo sé que no estas feliz de haber partido de este mundo y dejar a todas esas personas que adoras en llanto y sufrimiento al extrañarte.
Sé que me extrañas, sé que sufres al no poder volver a abrazar a tus familiares y amigos, sé que nos ves hundirnos en la tristeza cada día porque ya no estas y lloras con nosotros al no poder consolarnos pero ¿Quien te consuela a ti?
Solo esperame y estaré ahí contigo abrazandote por mil años y decirte lo mucho que te he amado durante toda mi vida y lo mucho que trate de no olvidar nuestros pequeños momentos juntos.
Pronto estaré contigo porque nunca nos dijimos adiós sino, "hasta luego".
ESTÁS LEYENDO
Sáname
Poetry¿Alguna vez te sentiste tan herido que le suplicaste a cualquier persona que te sane?