Parte 1

31 4 1
                                    

Que es esto... estoy, flotando en la nada, oigo una voz, llamándome, decido ir a ella, pero en eso, oigo el sonido de una alarma, ¿de donde proviene?, abro los ojos y mi vista cansada decido ver a mi alrededor, noto que algo se mueve y brilla con intensidad en mi pantalón, el cual esta en el piso de la habitación, quiero levantarme para apagar esa estúpida alarma, pero mi cuerpo esta tan cómodo, me levantare en un momento...

Al final no me levante, me quede unos minutos ignorando el ruido de la alarma, al cabo de un rato el sonido se detuvo, lo cual fue genial, ahora pudo descansar por unos momentos más, pero mi descanso se ve interrumpido por los rayos del sol, los cuales me dieron directo a la cara, me tape la cara con las sabanas para poder evitar la luz, pero el sonido de la puerta me levanto de golpe, mi mamá había entrado a mi habitación un tanto molesta -¿ya viste que horas son?- dijo eso ultimo sacándome la cobija de encima, me levanto y le pregunto -no ¿qué horas son?- a lo cual me da con la chancla y dice muy molesta -¡¡son las 8 de la mañana, hace media hora te tenias que haber levantado- abro los ojos como platos al escuchar eso, me levanto lo mas rápido que pude de la cama, lo que ocasiono que caiga al piso a un lado del pantalón, extiendo mis manos y lo tomo para agarrar mi teléfono, y en efecto eran pasadas las 8, -mierda- dije, a lo que mi mamá me da otra vez con la chancla -no digas groserías en frente de tu madre- dijo ella -si, perdón- me levanto del piso y tomo un ducha rápida, salgo, me seco y me cambio lo mas rápido que pude, mientras mi mama preparaba el desayuno, tomo mis cosas de la escuela y mi celular y salgo de la habitación y me dirijo rápidamente a la cocina, me ciento en frente de mi desayuno y lo devoró lo mas rápido que pude, al terminar le doy un beso en la mejilla a mi mamá -adiós mamá, dile a mi papá que no se le olvide pasar por mi después de la escuela- -okey, se lo diré después cuando llegue de trabajar- dijo mi madre para luego encaminarme a la parada de buses, el cual no tardo mucho en pasar, me despido otra vez de mi mamá con un beso y pago el peaje del camión, tomo asiento en uno de los muchos lugares vacíos, una de las ventajas de ser de los primeros en la linea del camión, veo por la ventana del camión y me veo reflejado en el, soy un Perro de color marrón un tanto oscuro, con unas zonas de mi cuerpo de color blanca, y ya que estoy hablando de mi, también diré lo obvio, vivo con mis padres, estudio la universidad para enorgullecer a mis padres y por un futuro mejor para mi, tengo 21 años y estoy a un año de graduarme.

Al bajarme del camión, tomo mi teléfono y miro la hora, eran las 8:57, tenia dos minutos para llegar a mi salón, así que decido correr, llego a la recepción y anoto mis datos y la hora de mi llegada, y corro por el pasillo de la Universidad, voy tan rápido que al dar la vuelta en una esquina me choco con alguien, tirandolo al piso -¡¡¡EY PENDEJO!!!, ¡¡Fíjate Por Donde Vas!!- decía en el suelo un gato con lentes de pelaje totalmente blanco -lo siento, tenia prisa y no pude reaccionar a tiempo- le extiendo mi mano para ayudarlo a levantarse, el aun con molestia en su cara acepto mi gesto y lo ayudo a levantarse, después de eso le ayudo a levantar sus cosas, recojo algunos de sus liebritas y sus gafas -¡ten cuidado con mis gafas, no quiero que las rompas!- dijo con desconfianza en su voz -ey, no te preocupes amigo, mira, ten- le puse sus gafas en su cara con cuidado, nos quedamos viendo por unos segundos, unos cuantos segundos que parecieron infinitos, yo despegue mi mirada de el y volví a pedir disculpas y me fui corriendo -a..adiós- decía el gato mientras que ve como se aleja el perro.

Durante las clases no pude dejar de pensar en ese momento incomodo que tuve con aquel chico, solo espero que no topármelo en lo que queda del día, en eso suena la alarma de la salida, así que tomo mi cosas y me dirijo a la salida del aula, al salir vi que hay estaba mi mejor amigo, un lobo de color gris, que tiene mi misma edad pero es mas alto que yo, y no es como que yo sea bajo -ey Sam, quieres salir un rato con les y conmigo- dijo aquel lobo con entusiasmo -eeh, creo que no podre hoy Javi, tengo muchas cosas que hacer- dije a lo que es me toma del cuello con su brazo -ey, la vida solo se vive una sola vez compadre, ándale, ven con nosotros y diviértete un rato, aunque sea, les no a sabido nada de ti en un buen de rato, y sabes como se pone cuando le dices que no- lo pensé un momento y suspire, solo me limite a asentir y a caminar junto a lobo hacia la salida de la Universidad, saco mi teléfono y llamo a mi papá para decirle que ya no era necesario que me recogiera, después de explicarle lo que iba a hacer colgó, en eso me subí al auto de mi amigo y condujo por un rato hasta llegar a una casa, nos bajamos.

Dame Una Oportunidad MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora