Las lágrimas caen.

351 58 5
                                    

Sería el aniversario de la muerte de Nie Mingjue, como cada año Jiang Cheng estaría en primera fila con Nie Huaisang y Wei Ying, mientras que Lan Xichen no se presentaba debido a la pena de recordar todo lo que había perdido y descubierto aquella noche en el departamento que ahora era una hermosa mezcla de morado y azul celeste.

Como nadie conocía a fondo la relación entre el Jin y el Lan, todos suponían que Lan Xichen simplemente no podía asistir al evento por recordar a su amigo de infancia con el que trabajo como si fueran familia, Jiang Cheng sabía de esta amistad ya que fue lo único que Xichen le contó durante su primer año de amistad.

Jiang Cheng no presionaría a Xichen a asistir si este así lo deseaba podía ir o no, faltaba aún un mes entero así que no había presiones, Jiang Cheng notó que el estado de animo de Xichen era diferente, había algo que lo molestaba y él quería ayudarlo.

Ese mes querían hacer algunas cosas como pareja, mover unos muebles, organizar horarios juntos y explorar su lista de películas a ver, un mes muy normal para la pareja más perfecta de todo el planeta.

Una semana antes del aniversario de muerte de Nie Mingjue

- A-Cheng, ¿por qué azúcar huele raro? - preguntó Xichen en el sofá oliendo detenidamente a la perrita

- No lo sé, pero si es molesto la bañaré en un minuto - respondió en la cocina Jiang Cheng mientras preparaba la cena, por supuesto que sabía que azúcar olía extraño, en su paseo vespertino patrocinado por Wei Wu Xian y Lan Wangji, la pequeña no tan pequeña había perseguido un gato hacía la basura y había terminado más sucia que nada.

- Podemos bañarla juntos - soltó Xichen con su voz pícara

- Tu lo que quieres es nuevamente mojarme para después usarlo como excusa para que nos bañemos juntos y mañana no podré caminar - gruñó Jiang Cheng saliendo de la cocina con la cena para ambos

- Me conoces muy bien - sonrió Xichen

- La bañaré y dormiremos por hoy, mañana debo hacer cosas importantes, pero podremos hacer lo que quieras cuando vuelva - le dijo Jiang Cheng depositando un suave beso en los labios de su novio que sabía que estaría así de empalagoso durante el resto de la semana, lo mismo pasaba las semanas de sus cumpleaños o en el aniversario de muerte de los padres de Xichen.

- Bien, pero no hagas planes para pasado mañana - sonrió mientras Jiang Cheng se llevaba a azúcar a bañar

...

El aniversario sería al día siguiente así que Jiang Cheng era en verdad paciente con Xichen mientras ambos seguían acostados en su cama desnudos y acariciándose con cariño.

- A-Cheng - le habló dulcemente Xichen

- Dime A-Huan - subió su rostro para ver los ojos de Xichen

- Yo... decidí ir contigo, creo que estoy listo - dijo Xichen viendo los ojos de Jiang Cheng

- ¿Estás seguro? - cuestionó preocupado

- Si, debo enfrentar las cosas y no solo encerrare en el pasado a esperar que las cosas se resuelvan por sí solas - contestó besando sus labios dulcemente

- Bien, me parece perfecto - le sonrió el menor

- Prepararé algo para que comamos - Xichen se colocó ropa interior y un pantalón para preparar algo delicioso para su pareja, de algún modo debía compensar ese día que le costaría al menor un par de analgésicos.

...

El día del aniversario llegó muy rápido y Jiang Cheng podía notar el nerviosismo en su pareja, un par de veces lo cuestionó acerca de si estaba bien y que no era obligatorio que fuera, que podía quedarse en casa y ver unas películas o hasta el mismo Jiang Cheng podía intentar excusarse este año; pero Xichen le explicó como un millón de veces que no era necesario y que necesitaba hacerlo, que lo hacía porque quería.

Vivamos la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora