Es mi primer fan fic de Kimestu no Yaiba.
Mi primera vez haciendo un fanfic para la franquicia. La historia se basa con un original character para la historia, es una trama que he tenido desde hace varios meses. Me quede encantada con la serie, yo había leído el manga hace dos años.
Tendrá contenido ligero de Yaoi. También romance heterosexual. Como nuestra protagonista de un origen místico, es la clave en donde Tanjiro tiene que protegerla hacia otra raza de demonios tan poderosos que incluso Muzan le aterraban.
Una raza divinal que es lo opuesto de los demonios. Que han tenido que humanizarse para proteger a los seres humanos, aunque existen los ángeles caídos que los humanizan quitando sus recuerdos, esencia y la personalidad.
Los poderes divinos bloqueados cuando sucede la humanización. Ellos cuando se humanizan cambian al sexo cuando murieron o les otorgan cuando los destierran.
Aunque yo estoy en el fandom de South Park, quiero darle variedad a mi wattpad con franquicia que me fascinan. Honestamente, kimestu no Yaiba quiero crear contenido que no se aburran del mismo de siempre. También haré fan fiction de cazadores de sombras.
Aquí va a se va mencionar y añadir los cazadores de sombras de japón. Que la mayoría son extranjeros de otras partes del mundo. Ellos se relatan los que impiden de que los cazadores de demonios no puedan hacer su trabajo o que interactúan con los demonios civilizados.
Algunas historias originales en algún futuro. Es una nota de aviso en general.
Tanjiro en la trama desarrollaría mejor su personalidad, junto con la adorable Nezuko, también otros personajes en la trama.
Alcancé los cien seguidores, llore de la emoción cuando llegue a ese número.
Proximamente, hare el prológo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚
FanfictionTanjiro tras haber perdido a su familia en un brutal asesinato provocado por Muzan. Llevando a su hermana Nezuko, cargándola en la espalda, en eso vio un gran resplandor dorado que terminó en cegarlo por unos minutos. Cuando concluyó aquella cálida...