«A ella, que ya puede hablar. Puede expresar lo que siente. El tiempo está a cuenta gotas cuando se separe de ti, no volverían a verse».
Tanjiro se sorprende viendo a tantas criaturas tratar de defenderlo como si fuera de los suyos. Apareció en el lado derecho de él, una chica lobo que trabaja en un mercado de modistas con otras criaturas. Es preciosa europea rumana que vive en Japón para sobrevivir. Ella se opuso enfrente de los cazadores de sombras.
—Nefilim. No los queremos aquí. ¡A Tanjiro no tiene eso que ustedes le están exigiendo!
—Por nosotros, terminaríamos de exterminarlos—expresó furioso una voz de otro cazador de sombras varón.
Kamado sintió coraje al oír a ese hombre de cabello rubio platino. Es un alemán racista ante criaturas que ningún daño le han hecho.
—¡Tú! Somos iguales sin importar nuestros orígenes. Eres peor que un mismo demonio.
El alemán arqueó las cejas irritado por el grito de Tanjiro. Tiro el alemán a Elifen en el suelo con un puñetazo en el abdomen. Lo deja convaleciente por retorcerse de dolor. Siente que los guantes tienen nudillos de hierro puro. Tanjiro se horrorizo cuando vio esa sonrisa placentera en él. Kamado intentó alejarse la multitud armada. Isabelle le da una horrible cachetada en el rostro de él, se cayó en el suelo. Lo amenazó con la punta de Cortana en su cuello.
Añadirle que le escupió en su cara. Isabelle apretó fuerte la punta de Cortana en el borde su clavícula.
En el cielo se oscureció poco a poco. Pudieron sentir los cazadores los hilos que quemaban su ropa de combate, sospechan los hombres lobos que es Luece. Ellos protegen el origen de ella que es una mitad banshee y hada demoníaca de los Noseelie. Aunque las espadas serafín los cortan con facilidad.
—¿Qué mierda son estos hilos?
Elifen se había levantado por ser empujado por el cazador. Y corrió hacia Tanjiro aun con su pose de ataque sabe a la perfección que Luece está cerca del enorme grupo de más de quinientas personas. Sus etnias son diferentes hasta cazadores de sombras africanos están detrás de los lados acorralando una posibilidad de salida.
—Eres parte de las hadas. Desde el momento que Sumiyoshi había encontrado a una hada Seelie real, esta acabó enamorándose el mundano que convivió con el hijo rencarnado de Lilith. Ahora, tienes que venir con nosotros. No te resistas.
Es la voz de una mujer hindú. Piel morena oscura de cabello negro, es la que rebasa la edad de los Nefilim; Tanjiro estando detrás de Elifen este apretaba la punta de la flecha para atacar.
La chica lobo se transformó en una loba de color dorado oscuro que gruñía con fuerza.
Tanjiro jamás ha visto a una licántropa transformada en un tamaño grande de lo usual.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚
FanfictionTanjiro tras haber perdido a su familia en un brutal asesinato provocado por Muzan. Llevando a su hermana Nezuko, cargándola en la espalda, en eso vio un gran resplandor dorado que terminó en cegarlo por unos minutos. Cuando concluyó aquella cálida...