Guangyao!!!!!!- todos los de la secta Jiang escucharon como su líder llamaba a su esposo a gritos y caminaba furioso asta llegar al jardín de la secta donde se encontraba el pequeño hombre jugando con sus pequeños hijos Jiang Yen y Jiang Zhuang de apenas tres años .
Guangyao!!!!!- volvió a gritar solo que esta vez su esposo si lo escucho.
Que sucede ?- dijo Meng Yao curioso por saber por qué su esposo gritaba como loco pero sin quitar la vista de sus hijos .
Nada solo quería saber que hacías - dijo el líder de secta ya más calmado .
Y por eso viniste gritando asta aquí ? - dijo esta vez mirando a los ojos a su esposo.
También vine a ver a los niños - dijo esto acercándose a los pequeños que en cuanto lo tuvieron cerca se fueron a abrazarlo .
No tienes remedio - dijo Meng yao sonriendo mientras veía a sus hijos ir con su papá para abrazarlo .
Pues acostúmbrate por que pronto tendremos otro bebé o quien sabe tal vez dos - dijo Jiang Cheng cargando a sus bebés .
y si todavía no entienden , Meng Yao solo tres años después de haber dado a luz a gemelos , estaba esperando otro bebé , y tampoco descartemos a Jin Ling que prácticamente era hijo de ellos .
Espero que después de dar a luz no se te ocurra dejarme preñado otra vez -después de que Meng Yao dijera esto se pudo escuchar la clara risa Jiang Cheng.
No prometo nada - en la mente de Jiang Cheng siempre estaba la idea de tener muchos hijos con Meng Yao así podía asegurarse de que ningún alfa mirara a SU omega.
Hambre - eso interrumpió la conversación de la pareja pues sus bebés demandaban la atención de su madre .
Vengan - dijo Meng Yao extendiendo sus brazos hacia los dos pequeños .
Luego de darles de comer Jin Ling llegó al jardín de la secta y empezó a jugar con sus hermanos mientras la pareja pasaba un momento juntos , bueno en realidad Jiang Cheng intentaba pegarle su aroma a Meng yao para que ningún alfa de la secta siquiera intente acercarse a él omega , aunque no era necesario por que todos los alfas a excepción de él tenían prohibido acercarse a él omega del líder de la secta .
Realmente en la secta YumengJiang nunca había un día aburrido, por que si no era que su líder buscaba a su esposo por todos lados , o Jin Ling intentaba esconderse de algún regaño que pudiera recibir de su tío , o Meng yao intentando evitar que Jiang Cheng mate a algún alfa que tuvo el atrevimiento de siquiera mirar a los ojos a su omega .
Siempre había alguna razón para que los de la secta sonrieran y todo desde que Meng Yao se casó con Jiang Cheng , devolviendo la felicidad a todos en YumengJiang y así sería asta el final .
Creo que me quedo re mal esto.
Pero igual Gracias si lo lees y espero te allá gustado .
Creo que ya se dieron cuenta de que es un omegaverse .
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊 𝖛𝖊 ❀
FanfictionDesde la muerte de los padres de Jin Ling , Jin Guangyao y Jiang Wanyin se volvieron muy cercanos ya que entre los dos tuvieron la tarea de criar a Jin Ling .... pero tal vez todos esos años que estuvieron juntos despertaron sentimientos por el otro...