Cuando nadie ve

2.3K 299 63
                                    

En la secta Lanlingjin se celebraría el cumpleaños de Jin Rulan , como en muchos cumpleaños debería ser un día especial , lleno del amor de tus familiares y alrededor de tus amigos ...Pero ese no era el caso de Jin Ling , el perdió a sus padres al poco tiempo de nacer y no tiene casi recuerdos de ellos .

Ya todo estaba listo en la secta Lanlingjin para festejar el cumpleaños de Jin Rulan ,cada detalle estaba en su lagar , los invitados ya estaban acomodados en la gran sala  , todo estaba en su lugar  pero faltaba alguien y ese alguien era el cumpleañero .

Ya había pasado una hora desde que todos esperaban a el cumpleañero lo que provocó la preocupación de Jin Guangyao y Jiang Wanyin  que no dudaron en dejar la fiesta para ir en busca de su sobrino .

Jin Guangyao

Había pasado una hora desde que termine de organizar la fiesta y recibir a los invitados , pero cuando me di cuenta de que Jin Ling no llegaba me empecé a preocupar y supongo que el líder de la secta de YunmegJiang se dio cuenta .

Jin Guangyao- me dijo con su voz un poco molesta ? En realidad no era tan fácil diferenciar cómo se sentía , pero como había criado a Jin Ling junto con aquel hombre sabía que esa era su forma de comunicarse .

Que sucede Jiang Wanyi? - dije con mucha tranquilidad , pero no esperaba que el líder de secta me sacara a jalones de la fiesta hasta que llegamos a un lugar un poco más "privado " si es que así se le podía llamar el jardín .

Se puede saber en donde está Jin Ling ? - esta ves si detecte un poco de molestia en su voz , nada fuera de lo común .

No lo se , planeaba ir a buscar-no pude terminar de hablar por que escuchamos un pequeño sollozo que llamo la atención de ambos .

Escuchaste eso ? - solo atine a asentir y en eso él y yo nos empezamos a acercar a al lugar de donde provenía ese sollozo encontrando a Jin Ling llorando detrás de un pequeño árbol que había en el jardín .

Jin Ling ?? - dije un poco sorprendido al ver al niño llorar mientras miraba hacia el piso , en cuanto escucho mi voz se limpió las lágrimas y se levantó de donde estaba para mirarme a mi y a el líder de la secta Jiang .

T-tio!- me di cuenta de que estaba nervioso por la presencia de Jiang WanJin , antes de que él pudiera decir algo le lanzó una mirada amenazante que Jiang WanJin pudo traducir como "si dices algo que pueda incomodar al niño te corto la cabeza"

Jin Ling que te sucede - dije con un tono preocupado por el estado del pequeño , sus ojos estaban rojos , sus mejillas mojada y se notaba que había estado llorando por más de una hora .

N-nada solo se me metió algo en el ojo - dijo tartamudeando un poco .

Mostré una pequeña sonrisa y me empiezo a sentar en el mismo lugar en donde Jin Ling estaba sentado y toqué tres veces el lugar donde antes el menor estaba sentado , el pequeño entendió de inmediato lo que deseaba que hiciera y se sentó a mi lado , mire serio  a Jiang WanJin que con su rostro enojado y de mala gana se sentó al lado de Jin Ling dejando al menor en el medio de ambos .

Entonces , ya me vas a decir que te pasa ? - dije tranquilo mirando el rostro del pequeño .

No pasa nada - dijo mirando de nuevo al suelo .

Jin Ling , no somos tontos es obvio que algo te pasa - dijo Jiang WanYin con tono molesto -habla ya , todos te están esperando en tu fiesta .

Jin Ling se quedó en silencio por unos minutos hasta que de nuevo empezó a llorar sin control y entre sollozos logró decir algo que hizo que mi corazón doliera como solo dolió el día que vi a mi sobrino preguntar por primera vez sobre sus padres - quiero a mi mamá .... quiero saber que se siente recibir un abrazo de mi madre y que mi padre se sienta orgulloso de mi ...-

Yo y WanJin quedamos en silencio y solo pudimos ver el rostro de Jin Ling soltar lágrimas de tristeza al no poder estar con sus padres .

No me tomo mucho tiempo abrazar al pequeño en un intento de detener sus lágrimas pero en cuanto hago eso mis lágrimas también empiezan a salir , aunque parezca raro , para mi Jin Ling era como mi hijo , el día que por fin tuve la oportunidad de cargarlo juré que jamás dejaría que sufriera por no tener un abrazo de su madre o la atención de su padre , pero ahí me encontraba yo por primera vez en años no supe cuales eran las palabras correctas para tratar con los sentimientos de Jin Ling , pero por suerte Jiang Cheng si sabia que hacer.

Oye Jin Ling .... recuerdas el día que te caíste de un árbol y te raspaste con una piedra ? - dijo con un tono tranquilo.

Entre sollozos Jin Ling asintió sin dejar de abrazarme .

Quien corrió a ayudarte ? - dijo con total calma .

Fue Meng Yao -dijo un poco más calmado , pero en cambio yo no entendía por qué Jiang Cheng le decía esto a Jin Ling .

Recuerdas cuando cumpliste cinco años y preguntaste de donde venían los bebés ? - dijo esta vez con un tono de gracia en su voz  - que fue lo qué pasó ? .

Jin Ling sonrió un poco - Meng-yao me dijo que los bebés venían de la cigüeña - Jin Ling y Jiang Cheng empezaron a reír .

Mira Jin Ling .... yo no te puedo devolver a tu madre ni  a tu padre y yo también extraño a mi hermana pero si te puedo asegurar algo .... siempre tendrás a Meng Yao para tomar el papel de madre - dijo con una sonrisa de entre burla y sinceridad , pero yo solo me sonroje por lo que él líder de secta dijo .

Jin Ling se separó del abrazo y me miró a los ojos con una sonrisa - Gracias .... por siempre estar ahí para mi - Jin Ling siempre suele ser serio y hasta un poco enojon pero en ocasiones sacaba ese lado tierno que supongo saco de su madre .

Jin Ling ..... siempre estaré para ti cuando necesites un abrazo y Jiang Cheng aunque no lo admita esta orgulloso de ti - en ese momento Jiang Cheng jira su cabeza con un sonrojo muy notorio y yo sonrío con tranquilidad , en ese momento Jin Ling jira su cuerpo asta poder abrazar a  Jiang Cheng .

Iré a ver a mis amigos supongo que ya me esperaron demasiado-dijo limpiando el rastro de lágrimas que había en sus ojos y yéndose a la fiesta .

Lo criaste bien - dijo Jiang Cheng sonriendo .

Sonreí y moví mi cuerpo hasta estar cerca de él y empecé a acercar mi rostro al el de el - lo criamos bien - y por fin junté mis labios con los de el líder de la secta YunmengJiang , fue un beso corto y con mucho amor - ya tenemos que irn-no pude terminar de hablar gracias a que Jiang Cheng tiro mi cuerpo contra el piso y con una sonrisa coqueta .

A no tu no me vas a dejar con las ganas - no era un secreto lo que Jiang Cheng me iba a hacer pero no dejaría que pasara de los besos ya que todavía tenía que asegurarme de que hubiera orden en la fiesta ya que Wei Wuxian estaba en ella y todos sabemos qué pasa cuando Wei Wuxian está en una fiesta .

Tal vez ni Jin Guangyao podía devolverle la vida a Jiang Yanli y a Jin Zixuan pero podía asegurarles a ellos que su hijo nunca estaría solo , él ya era parte de la vida de Jin Ling como si fuera su madre y Jiang Cheng siempre estaría ahí para decirle a Jin Ling que estaba orgulloso de él .... bueno no lo diría directamente pero Jin Guangyao sabía más de Jiang Cheng de lo que todos piensan pues nadie se imagina lo qué pasa cuando nadie los ve.



Bueno hasta aquí esta historia , gracias si la lees y espero te allá gustado .

𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊 𝖛𝖊 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora