Desde que tengo memoria nunca supe sobre mis padres, no se quien soy, no se mi propósito de vida, tampoco entiendo la mirada de aquellas personas que pasan al lado mío. Que hice para ser vista de tal forma ¿acaso le falte el respeto a alguien? -suspire-.
-oye tu! Mocosa, alejate de mi puesto ¡espantas a mis clientes!- aquel hombre de horrible apariencia me grito y empujo, no dude en mirarlo con el rostro amenazante, harta de tanto acoso por parte de las personas, con todas mis fuerzas comencé a gritar.
-¿¡acaso yo hice algo mal!?, ¿¡por qué tengo que soportar todo esto!?, ¿¡por qué me miran de esa forma!?- sentí que mis ojos se irritaban, me empezaron a brotar lagrimas de impotencia. Apretaba mis dientes mientras aguantaba el nudo que se formó en mi garganta, producto del llanto y tristeza; solo pude salir corriendo lo mas rápido imposible, llena de emociones intensas, ira, tristeza...porque no tenía nada mas que odio por parte de las personas.
Sentada en una banca del parque, veía como niños jugaban tranquilamente con sus amigos, reían y bromeaban, con amplias sonrisas...desearia unirme también pero esta de seguro, me echaran. -hola, ¿quieres jugar?- una niña con cabello marrón como sus ojos, tez blanca y mejillas con marcas violetas me miro con una tierna sonrisa de oreja a oreja.
Al principio no supe responder, solo dirigí la mirada al piso, socializar nunca fue lo mio siendo una marginada social, tartamudeando pude responder algo. -hola...yo..digo.encantada..- la niña me miro emocionada.
-esta bien, yo me llamo rin nohara, espero que nos llevemos bien! Estemm..¿y tu como te llamas?- jugaba con su cabello, con gesto de interrogación mirandome algo fijo - yo me llamo..tn- me arme de valor y levante la mirada.
-sabes? Tienes un lindo nombre- sonrió.
-gracias..- me preguntaba que haria después de entablar una conversación normal, me pellizcaba para saber si esto no era un sueño.
- oye tn! ¿Quieres jugar con nosotros? Nos hace falta uno más, por favoor- ella se veia tan feliz pidiéndome jugar con sus amigos, pero cuando accedí aquellos se dispersaron, quedando solo un niño pelinegro, quien tenia unos lentes y el símbolo uchiha en la espalda.
-no importa tn, son unos tontos- tomo mi mano y juntas nos fuimos acercando al pelinegro uchiha.
-oye, obito que esperas saludala- habló rin mientras miraba fijo a obito, quien estaba algo sonrojado y no parecia estar conciente de que babeaba.
-oh...lo siento!, me llamo obito uchiha- limpio su baba rápidamente y acomodó sus lentes cuadrados, me pregunto porque tendra esos lentes.-me llamo tn...¿quieres jugar con nosotras?- extendi mi mano para saludarlo.
- si...q-quiero jugar..¿rin donde estas?- su cara de espanto lo decia todo, me tenía miedo como los otros niños, no lo culpo se que soy aterradora pero me molesta un poco eso.-tn! ¡Ven aquí y juega con nosotros!, no tengas miedo- rin me grito desde la otra punta del parque y yo fuí corriendo junto a obito.
Nos pasamos una hermosa tarde, por fin no estuve sola, se que ellos son diferentes y me agradan, espero que nunca me dejen, gracias a ellos tengo una sonrisa en mi rostro y eso es muy importante ya que nunca me río.
-tn, fue agradable conocerte, espero poder encontrarte de nuevo y no olvides que estaremos aquí!- rin extendió su mano saludandome y junto a obito partieron a sus casas.
-gracias rin, obito- susurre bajo mientras los veia como caminaban por la calle despidiendose de mi.
Bueno, otra vez a mi solitaria y cruel vida...
-me gruñe el estomago y no se que haré- dije bajo, caminando por las oscuras calles de la aldea, me sobresalte cuando escuche un pequeño crujido de ramas.Un pequeño gato salto asustado entre los arbustos y siguió corriendo por un callejón -oye pequeño ven aquí!- en un instante me encontraba persiguiendolo a toda velocidad por ese callejón oscuro, poco confiable para una niña huérfana e indefensa como yo... Mi descripción daba en el blanco para los bandalos que se encontraban sueltos, vagando entre las penumbras de la hoja.
Persiguiendolo no me di cuenta de las consecuencias y me tropecé con una piedra, caí de lleno y me lastime las rodillas - auch...duele duele duele!- tratando de resistir me levante y comence a caminar sin saber donde estaba, era peor ya que estaba oscuro y la verdad me arrepiento... ¿Fueron instintos? ¿Por qué corrí inconscientemente?.
El lugar era amplio, como un campo de entrenamiento, tenía sus muñecos de referencia hechos con paja y cuerdas atadas a un poste.
- que extraño..¿quién entrenaria en un lugar como este?- dije en voz baja mientras caminaba, recorriendo cada lado del campo e investigando como lo curiosa que soy.
-niña, no deberias estar aquí es tarde, alguien podria capturarte- un niño con un cabello alborotado y blanco, algo palido, ojos negros y sombrío, se asomó entre los arbustos que rodeaban el campo.- lo siento, persegui un gato y fui inconsciente...yo..- solté un quejido por los raspones que tenia en las dos rodillas.
- deberias curarte ¿no crees?- el niño miró serio.
- no tengo a quien me cure, no tengo nada, solo dejo que sane sola..- mire bajo, algunas lagrimas se deslizaban en mis mejillas coloradas.
- acaso tu?...- el niño fue acercándose.
-no necesito tu ayuda, y alejate, no me deberias ver llorar- tape mi rostro y me fui corriendo como pude.El niño era veloz y ágil, tomo mi brazo y me empujo para caer sentada - oye! ¿Qué es lo que estas haciendo? Dejame!-
- te curare- el niño tomo mis piernas y vendó mis rodillas delicadamente, lo restante de aquellas vendas las guardo en un pequeño bolso que tenía enganchado en un cinturón.-listo, puedes irte y hazlo rápido- el niño se paro y dió la vuelta para volver al campo de entrenamiento.
Mientras el caminaba tome el borde de su bufanda, la estire para llamarle la atención - ¿quién eres? Y ...¿que haces a estas horas?, eres un niño como yo..¿porque te preocupas por mi?- .
- solo te cure, para mi no eres ninguna desgracia en esta aldea, y me llamo kakashi- mientras el hablaba se escucharon pasos entre los arbustos.
-demonios!..ven conmigo- tomo mi mano y como pude corrí junto a el.
- ¿porqué corremos? Kakashi!- lo miraba mientras el observaba a todos lados.
- solo cállate, son viejos en busca de pleito y si nos escuchan estaremos en grandes problemas- inmediatamente paro y se posicionó en cuclillas bajando la espalda.
- subete, asi seré mas rápido- dijo apurado.
- esta bien...como digas- me subi, kakashi salió disparado como una bala, quien creería que un niño de mi edad podria manejar esa gran velocidad.
Pronto dejamos atras a esos viejos, por suerte kakashi fue veloz y me salvo de mas aprietos.
- gracias por salvarme kakashi... No se como agradecertelo, lo siento- hice una reverencia.- solo no te metas en lugares así.- kakashi se dio la vuelta y corrió a su casa.
Caminé a mi casa, vieja y antigua pero gracias a alguien misterioso tengo donde vivir, me enteré que hay niños que mañana entran a la academia de ninjas, asi que estaria super que pudiera anotarme...¿obito y rin estarán?, al fin podre entrenar duro y ser mas fuertes que todos...asi no me odiarian ni pensarian que estoy maldita.
Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
-¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤-
Apoyen xfA.
ESTÁS LEYENDO
la chica misteriosa (kakashi x tn)🍃
Fanfictionen la aldea existia una niña de dudosa procedencia, huérfana y con muchas sorpresas por descubrir, al parecer posee un extraño poder que hace volverla mas siniestra...