Creo que ya imaginan que pareja es esa... la pareja donde las imágenes los muestran como los más cute del mundo, donde parecen dos conejitos retozando cerca a un riachuelo divirtiéndose de lo lindo....
Aunque a decir verde, creo que son dos, pero bah en este momento hablaremos de solo una y la otra será para otro momento.
¿Ya saben quienes son?
Les voy a dar pistas
1- Por ellos empecé Shipeando las parejas DBH
¿Listo? ¿No?
2- Es uno tan chiquito como un colibrí y el otro tan grande como un oso.
¿Aún nada?
3- Son prácticamente el nombre de este libro.
¿Ya lo tienen?
Eso es, claro que si, el nombre de este libro es Hannor for all the world, así que la pareja de esta vez es...
¡Simarkus!
Okay ya dejo de jugar, aunque estos también son muy cutes y los amo.
¡Hannor!
¡Eso es! Bien hecho a todos los que adivinaron, les mando un beso en la frente por ser tan intelligents y en español ¡Ahora si empezamos!
................................................................................................................................................................
Connor: Este te queda más.
Hank: Como sea. Me estoy muriendo de hambre.
Son cute no, por eso los puse aquí, aunque Hank esta guapisimo
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Hannor for all the world
De TodoImágenes que quiero que otras cuentas tengan en sus libros... y eso... ¡Katy Out!