Parte 1

0 0 0
                                    


1 de Diciembre
Me ha tocado vivir desde que tengo 10 años en este nuevo mundo, mis abuelos suelen conversar y recordar como antes se pagaba con papeles para obtener algún producto, algo de comer, beber o un aparato tecnológico que ahora de nada sirve  sin electricidad, mis hermanos y yo recorremos todos los días las ruinas de casas abandonadas en busca de algo para comer, sólo podemos ir los más grandes y nunca solos. Aquellas criaturas puede estar por allí escondidas y ya no queremos perder a nadie más, estamos en una ciudad inmensa y no sabemos dónde pueden estar escondidos, hace mucho que las pocas hordas que quedaban se fueron en busca de más víctimas, pero sabemos que han quedado algunas criaturas escondidas por ahí.
Así fue como perdimos a mi tío Mark, el se confío y entró solo a revisar un departamento, sus gritos fue lo último que escuchamos de él, ya fue muy tarde cuando llegamos, todas esas criaturas se lo estaban comiendo, fue horrible ver eso, todo eso paso porque ese departamento era su escondite, de él y su amigo.
Aqui ellos es dónde solian esconder comida, pero un día se pelearon, él amigo de mi tío y su novia se fuero de nuestro refugio, no supimos más de ellos hasta ahora, de alguna forma se infectaron y decidieron ver acá para curarse, pero una vez contagiado no hay marcha atrás, ambos se comieron a mi tío y a nosotros solo nos quedo rematarlos e ir a casa.

Gael CC

Diario ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora