Parte 5

0 0 0
                                    


21 de Enero
Estos días han sido un poco más movidos de lo habitual, por la noche escuchamos como una horda caminaba entre la ciudad, no sabemos aún hacia dónde se dirigía pero gracias a Dios no se detuvieron por acá, no habríamos podido con tantos.
No somos más que un grupo de 10 personas y entre ellas están mis dos abuelos, hubiéramos sido presas fáciles se hubieran dado un banquete con nosotros, nuestro refugio se encuentra afueras de la ciudad, en la parte residenciales, es una casa que encontraron los mayores ya hace un par de años, tiene muros gruesos y son altos, además de un portón grueso de metal, en su tiempo tuvo un cerco eléctrica y cámaras de seguridad pero ya de nada sirve.
Es una casa de dos plantas con piscina, sé que no es lo ideal pero nos tuvimos que beber el agua, la tuvimos que cuidar muy bien y sólo usarla para lo esencial, claro que la debíamos hervir y realizar un proceso de evaporización para eliminar el cloro, eso es esencial ya que los que la bebieron con solo hervir por poco y muere, yo soy uno de esos, tenía unos 11 años y por poco  no la cuento, menos mal que mi abuela fue doctora y pudo salvarnos.
Su padre de mi abuela fue americano y su padre japonesa, mi abuelo la conocio a ella en un viaje que hizo a Japón, se enamoraron a primera vista y aún siguen con el mismo amor de siempre.

Gael CC

Diario ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora