Bendy y Alice son una pareja feliz más que ambos tenían una hija llamada Wendy de 6 años.
Ustedes se preguntaran como estos dos se hicieron pareja.
Bueno todo empezo desde una institución donde asistia un pequeño demonio de 16 años a el le encantaba hacer travesuras pero tambien sacaba buenas notas en todas las materias.
Su nombre era Bendy era muy feliz y amable con todos, tenía un amigo de 16 era un lobo se llamaba Boris a ambos les gustaba hacerse entre ellos retos de cualquier tipo, como por ejemplo, quién era el más veloz, quién sacaba la mejor nota en los exámenes y etc.
Ellos eran muy felices sin ningún problema, pero bendy no sabía que la llegada de una nueva chica ángel y mitad demonio.Le cambiaría la vida.
En otro lado había una chica era una ángel pero también una demonio tenía 15 años recién cumplidos, vivía sola sin nadie por que cuando tenía solo 9 sus padres murieron en un accidente y sus abuelos no la aceptaron que viviera con ellos, entonces se fue muy lejos y se puso a buscar un trabajo para poder vivir, pudo encontrar un trabajo y era dedicarse a cantar en funciones en un pequeño teatro, tenía un gran don en la voz y todos al escucharla cantar les enamoraba con su bello canto más por su belleza como era, por el día se iba a la escuela y por la noche cantaba, el dueño del teatro la amaba demasiado como si fuera su propia hija, desde que ella le había dicho que sus padres habían fallecido y no tenía ningún lado donde vivir entonces acepto que viviera con el.
Pasaron los años y se había convertido en una super estrella famosa cantante.Su nombre era Alice Ángel.
Un día ella se quiso cambiar de secundaria a una más lejos por qué en su institución siempre la molestaban todas las chicas, se burlaban y la golpeaban por qué solo le tenian envía por ser más linda que ellas.
A la secundaria que se inscribió era conocida como las popular pero eso a Alice no le importaba.
Pensó que todo iba a ser todo normal pero lo que no se esperaba era que en aquella institución se encontraría con un pequeño demonio.Que le cambiaría la vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista Bendy x Alice
RomanceBendy es un pequeño demonio de 16 años y es el unico de diferente a todas los chicos, era feliz y divertido todos los dias hasta que un dia se enamora de una chica. Alice Angel una chica mitad angel y demonio de 15 años conocida como la niña mas lin...