Chapter 2

40 5 8
                                    

La profesora ya había venido con unos cuantos libros con actividades, ella empezó a explicar, todos la escuchaban poniendo mucha atención menos uno, si ese era Bendy que no dejaba de mirar a la ángel su amigo Boris se había dado cuenta de eso y trato de hablarle de que pusiera atención a la clase pero le ignoraba, movía su mano frente a su cara pero seguía sin hacerle caso, hasta que decidió de que estaba mirando tanto, movió su cabeza hasta la izquierda y ya noto que le miraba a la nueva chica, hasta entendió que parecía que su mejor amigo Bendy se enamoró de ella.

Pasó unas horas, el timbre sonó que todos se levantaron de sus asientos y fueron afuera para ir al comedor ya que era hora del receso, Alice había salido última del salón con un libro, Boris y Bendy ya estaban en una mesa con sus almuerzos y empezaron a hablar mientras comían.

Bueno Bendy tengo que hacerte una pregunta -Boris-

Dime -Bendy-

Por qué no prestabas atención a la clase te noté que estabas muy distraído -Boris-

No es nada, solo que estaba pensando en algo -Bendy-

Y eso era en la nueva chica o no me equivoco -Boris-

Pero que dices Boris, eso no es verdad -Bendy-

El pequeño demonio miro hacia otro lado parecía que se había sonrojado, Boris se dio cuenta  y se rió un poco.

Bendy trataba ver en donde estaba Alice la buscaba mirando todas las mesas pero no estaba en ninguna hasta que se invento una excusa a Boris para ir a buscar a ella, fue por todos los pasillos pero no la encontraba, el único lugar que quedaba era el patio, camino hasta allá y la vio sentada en una banca leyendo un libro.

La veía como ella estaba sola sin nadie pero no dejaba de mirarla, para él era la chica más linda que había visto, tomo valor y se acerco para hablarle.

Hola Alice -Bendy-

Ella no le contesto seguía atenta a su lectura estando sería.

Emmmm Alice me escuchas -Bendy-

Él puso su mano en el libro cerrándolo para que le mirara.
Sin mas ella le miró poniéndolo atención con su mirada sería.

Hola -Alice-

Ummm Alice, por qué no estabas en el comedor -Bendy-

Por qué me gusta estar en un lugar tranquilo sin mucho ruido y estando sola -Alice-

A nadie le gusta estar sol@ -Bendy-

Pues a mi si, y si no tienes nada más que decirme puedes irte y dejarme tranquila con mi lectura -Alice-

Por qué te comportas de esa manera yo solo trato de ser amable contigo -Bendy-

Yo soy así, no me importa si eres amable o no, yo solo quiero estar sola -Alice-

Se que apenas nos conocemos pero yo quiero conocerte y tratar de ser amigos -Bendy-

No gracias, no quiero tener amigos estoy bien estando así -Alice-

Vamos anímate Alice, me encantaría que fuéramos amigos -Bendy-

Bendy extendió su mano hacia ella para que aceptara de tratar de ser amigos, Alice se le quedó mirándolo no sabía si aceptarlo o no, levantó su mano un poco pero luego recordó algo y aparto la mano rechazandolo, se levantó de la banca agarrando el libro.

Lo siento, no podemos ser amigos -Alice-

Al decir eso ella se fue dejando solo a Bendy en el patio.

Bendy se puso triste quería que fuera su amiga pero no pudo, más que le dolió que le dijera eso ya que también se enamoró de ella.
Luego de un rato dejo de estar triste, no iba a dejarla sola trataría de hacer lo que sea para que Alice fuera feliz y con una sonrisa en ves de sería.

....................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera vista Bendy x AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora