En la institución donde todos los estudiantes estaban en sus casilleros preparándose todo para sus clases que dentro de poco iba a empezar, todo era tranquilo hasta que de golpe se escucha unos gritos que eso venía de un pequeño demonio junto con su amigo que era un lobo estos dos estaban corriendo se les veía cansados por qué recién llegaban entrando a la institución.
Ya todos conocían al demonio por qué era bastante social y su actitud es muy amigable que le gustaba hacer travesuras, darles una pequeña bromita y contar unos cuantos chistes pero sin ofender a nadie.
Su nombre es Bendy The Demon 🖤.Su amigo el lobo es un poco tímido no era bastante sociable, su actitud es inocente que eso a las chicas les daba ternura de él por qué es como un pequeño niño todavía.
El es Boris The Wolf 🖤.Bendy y Boris eran los mejores amigos llevaban muchos años su amistad ya que se conocieron cuando solo tenían 5 años.
Ellos fueron hasta su casillero sacando unos libros a lo rápido por qué el timbre empezó a sonar que daba inicio a las clases que cada uno de los estudiantes iba a su salón.
............
En un teatro donde en un camerino pequeño estaba una chica parecía ser un ángel pero a la vez mitad demonio que estaba alistandose para ir a su nuevo instituto que le inscribió su padre por algunas razones de lo que pasó en su anterior instituto, amaba demasiado a su padre ella sabe que no lo es, solo que lo considera debido a que la cuido y le dio un trabajo hasta también que la acepto a vivir junto a él en su teatro.
Siempre estaría agradecida por todo lo que había hecho por ella.
Ella era Alice Ángel.Después de preparar todas sus cosas ya lista salió de su camerino y se despidió de su padre dándole un abrazo para irse corriendo al instituto.
No quedaba tan lejos solo era un poco pero pudo llegar, le ponía un tanto nerviosa entrar, al ver el instituto que se veía muy grande por qué era popular muy conocida, eso no le importaba casi mucho, tomo valor y fue hasta las puertas para entrar, vio todo al rededor, no había nadie, no sabía a dónde ir estaba perdida.
Caminaba por cada lado o pasillo tratando de buscar la oficina de la dirección, hasta que escucho a alguien correr sin darse cuenta se chocaron callendose al piso.
Vio que era una chica se veía que parecía ser una especie de gato, Alice estaba a punto de quejarse por la caída pero vio como la chica se levantaba y la agarraba la mano levantandola pidiendo disculpas por aquel accidente, Alice no dijo nada y solo si sabía de donde quedaba la dirección y aquella gatita con mucho gusto le indico llevándola, dentro de un rato llegaron se despidió hiendose corriendo a otro lado dejándola sola y entro a la oficina, se presentó con la directora un poco seria pero siendo amable luego de una pequeña charla le dio una hoja que llevaba con horarios de cada una de sus clases que eso eran sus materias y su salón quedaba en el tercer piso donde el primer salón.La directora fue junto con ella para presentarle a sus nuevos compañeros.
En el salón se escuchaba como algunos charlaban entre amigos esperando a que la profesora llegará por qué tenía que hacer algunos papeles que la habían encargado, de pronto todos se quedaron en silencio viendo cómo la directora entraba al salón que la vieron junto con una chica.
La directora empezó a presentar que ella era Alice Ángel una nueva estudiante que venía de otra institución y que le darán la bienvenida, más a ella le dijo que podía sentarse en cualquier asiento donde más le guste sin más hablar se fue.
Alice se quedó viendo en donde podía sentarse y vio como un lobo levantaba la mano diciéndole que podía sentarse junto a él, fue a donde a él y se sentó, acomodó sus útiles y libros.
Estaba tan distraída que no noto que un pequeño demonio la miraba desde su asiento.
Parecía que le captó la atención la nueva chica.Aquí es donde todo empieza 🖤🖤.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista Bendy x Alice
RomanceBendy es un pequeño demonio de 16 años y es el unico de diferente a todas los chicos, era feliz y divertido todos los dias hasta que un dia se enamora de una chica. Alice Angel una chica mitad angel y demonio de 15 años conocida como la niña mas lin...