capítulo uno

235 26 13
                                    

baby blue

❝Ya no sé, qué está pasando, cuando me ves, tus ojos están colorados❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no sé, qué está pasando, cuando me ves, tus ojos están colorados❞

Eran las seis de la tarde yo me dirigía hacia la casa de Daniel. Empezaba a oscurecer debido a la época, y estaba casi seguro de que si no me apuraba iban a terminar robándome.

Metí mis manos en los bolsillos de la campera y aceleré el paso. Los focos de la calle empezaban a encenderse y la luz natural disminuía cada vez más.

Tan solo me faltaba una cuadra.

Aunque me sentí un poco confundido cuando ví la figura de una persona al lado de la puerta de la casa de Daniel.

Capaz había ido a comprar algo y se olvidó las llaves.

Sonreí. Él sería capaz, es muy distraído.

Aceleré todavía más mi paso, por lo que en poco tiempo ya había llegado a su casa. Podía confirmar que aquella persona al lado de la puerta, era Dani.

-Hola lindura -lo saludé-.

Aunque toda la diversión que llevaba pasó a preocupación cuando Dani levantó su cabeza, permitiéndome ver sus ojos rojos, de los cuales todavía resbalaban algunas lágrimas.

Me agaché a su altura y él no tardó en tirarse arriba mío a abrazarme.

-Dime qué fue lo que pasó, ¿Qué se rompió? Quiero arreglarlo -susurré acariciando su pelo-.

Ya no charlas conmigo, ¿Cuál fue mi descuido?, quiero saber, ¿Por qué lloras tanto?, mi amor, ¿Por qué estas tan seria?

-¿Qué es lo que piensas?, dímelo -dejé un beso en su cabeza-.

-Tengo miedo, Val -habló entre sollozos-.

-¿Miedo de qué, chiquito?

-De perderte -agarró mi brazo con sus manos temblorosas-. Todo el tiempo me dicen que vas a conseguir a alguien mejor, y me da miedo -su voz se quebró a lo último-.

-Manda a la mierda a toda esa gente mala. No sirven de nada. No voy a dejar de quererte, no voy a dejar de abrazarte, no voy a dejar de besarte -acaricié su espalda-. Ni aunque te vuelvas a sentir otra vez bien. Te amo corazón, ya no llores más. Sabes que aquí estoy yo.

HASTA EL FIN DEL MUNDO (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora