vámonos a marte
❝Desde el cielo todo es más bonito❞
La paz que tanto anhelaba había llegado. Y eso no había sido lo único bueno, ahora podía cuidar de Daniel, podía ser su ángel.
Que lindo era verlo reír. Extrañaba mucho su risa, sus ojitos volverse chiquitos. Él era chiquito.
❝Déjame llevarte a las estrellas otra vez, como la noche de ayer❞
Metáforas, algo que nos fascinaba a Daniel y a mí. Nuestras tardes se basaban en estar acostados en la cama, creando o hablando de metáforas.
La que más discutíamos era el "llevar a las estrellas", ambos le encontrábamos significados distintos.
Para mí significaba arrastrar a alguien hacia la muerte, pintando la idea como si fuese maravillosa, ahí entran las estrellas. Las estrellas serían la muerte.
Daniel pensaba que no era necesario incluir a la muerte. Para él, llevar a alguien hacia las estrellas quería decir llevar, acompañar, ayudar a alguien a tener una buena vida, igual de hermosa como eran las estrellas.
Dani, dejame llevarte a una vida hermosa.
❝Vámonos a Marte donde nadie vaya a buscarte, ni a ti, ni a mí, donde todo es más callado y solitario pa' los dos, donde no hay nadie más, que tú y yo❞
Ahora no me importaban las metáforas, ni los significados de las cosas, solo quería llevarlo lejos. Cuidarlo y protegerlo, regalarle un mundo en donde tenga la felicidad que se merece. En donde esté tranquilo, sin preocupaciones.
❝Dejemos la Tierra llena de gente tan mierda, que nos quiere aplastar, vámonos de viaje a las estrellas y a Marte, a olvidar nuestros problemas tan punzantes❞
Ya no importaba el dónde, yo solo quería huir con él. Olvidar todo lo sucedido y lo que iba a suceder.
Yo solo quería escapar tomados de las manos, que su risa endulce mis oídos y que su mirada derrita mi corazón, otra vez.
❝Contemplemos las constelaciones, y todas nuestras visiones que nos quitan el vacío, que sentimos en la Tierra, toma mi mano y vámonos de aquí, ponte tu suéter gris y comencemos a huir❞
fin.
- - - -
ee tengo una relación de amorodio con este fic así q es terminarla así o borrarla
gracias por el apoyo, lxs amo<33
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FIN DEL MUNDO (wosani) ✅
Fanfiction"Dime qué fue lo que pasó" ; ocho capítulos, TW, TERMINADA