Maratón
4/?
Pelea de Hoseok
Hoseok no paran de luchar, solo se le podía ver ahí corriendo para acabar con todos él fue el más rápido en llegar al cuarto superior.
-Es un placer volverlo a ver señor– Hizo una reverencia.
-El placer es mío Jung cuanto tiem– No pudo terminar de hablar ya que Hoseok solo optó por darle fin a la vida de su superior.
-Hablar con personas como usted me sofoca, sin más me retiro señor.
Fue el más rápido en terminar con él, para darle la oportunidad a alguien como él, nadie merece más segundos de vida y menos alguien como él fue un hijo de puta al dejar que desterraran a uno de los suyos. Ya no podía parar Hoseok estaba totalmente cegado, era horas de jugar con la mente de los demás y no, no será lujuria solo será él jugando con sus mentes como lo lleva haciendo desde minutos atrás.
Su primer objetivo esta localizado, un chico de cabello rojo, piel morena, ojos negros, de estatura baja, de unos dieciocho años, era muy pequeño pero no podía dejar que nadie más quedará vivo, si trabajo era terminar con todos absolutamente todos. Se acercó aquel niño siendo para nada despistado iba ir directamente a terminar con él sin darle tiempo, estar en frente del niño lo miro a los ojos y como si de rapidez hablan logró estar estar dentro de su mente.
"Ve y acaba con ellos de ahí" Decía la voz de Hoseok dentro de la mente del chico.
"Es fácil tu puedes contra ellos"
"No eres débil, solo has lo que digo"
"Basta de llorar" "Sigue así, vamos ya solo te faltan unas cuantas personas más y acabas con tu pesadilla"
-¡YA BASTA! ¡SAL DE MENTE! ¡DEJA DE MANIPULARME!– Grito el niño frustrado.
-Oh no lo haré, ahora estas bajo mis órdenes– La voz de Hoseok sonó diferente, era más fría y escalofriante.
El niño luchaban por sacar a Hoseok de mente pero no podía solo era un niño débil. Al ya no poder más Hoseok se adueño del pequeño y lo uso de títere para terminar con los demás, término con él niño después fue por otro, luego por otro y así hasta ir acabando con cada uno de los que estaban en aquella parte del reino. Ahora ya no solo era un Ángel, ni uno de los siete pecados, si no también se había convertido en alguien que solo mata a personas por venganza al igual que sus demás compañeros, él se ha convertido en si peor miedo, se convirtió en lo que nunca debió, él prometía ser solo un Ángel que bailaria para su madre Luna y nada más pero no lo logró las cosas dieron un giro repentino dejando relucir todo el rencor que sentía ante todos aquellos que solo buscaban de quienes burlarse.
Ahora Hoseok será el que causara daño, quien va a reír, quien verá como ellos tienen miedo de una persona como él, quien ahora causara dolor de uno a uno, solo es el principio del fin. Él Hoseok al que todos decían que solo era uno más del montón ahora es alguien a quien en realidad van a temer y rogaran por su vida.
Nadie pudo sobrevivir en las manos de Jung Hoseok todo aquel que se le puso en frente fue "asesinado" Por un Ángel desterrado, por un chico con rencor, por aquel chico ahora digno de llevar su pecado "Lujuria" Su mayor miedo, su mayor orgullo ahora. Estaba orgulloso de lo que hacia, ahora era dueño de la vida de cada uno de los hombres que intentaron acabar con él.
Término su parte del trabajo y no dudó en ir a ayudar a sus amigos ya que aun quedaban enemigos a quienes quitar la vida. No le importaba si eran de su familia, si era alguien mayor que él, nadie merecía vivir por que todos pero todos estuvieron de acuerdo que fue desterrado, que lo hicieran sufrir y personas que nunca le dijeron al verdad de él mismo.
Hoseok no se va a rendir por lo que miro a la Luna y le dedicó una sonrisa llena de odio, con solo mirarla sus alas se hicieron presentes y una lluvia fuerte se hizo presente. Esa pelea no tenía fin pero era fuerte y así logró acabar con otra gran parte de hombres.
Holaaaaaa bellezas de la tierra ¿como están? Jsjsjs venía aquí para avisarles que estoy muy feliz por que actualice Jsjsj no es cierto, estoy aquí por les hice una promesa, bueno mes despido ya que aun faltan capítulos por acabar.
No olviden votar, comentar y compartir. ¡Las amo mucho! Gracias por el apoyo que me brindan. Nos vemos en un ratito.
-Mels✨
Foto de Hobi para que aparecien lo hermosa quejes este hombre🤭❤
ESTÁS LEYENDO
Un Reino Oculto [✔️]
Fantasy𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘙𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦? ...