Los chicos y yo pensamos en salir un rato ya que mis padres se fueron así que les deje que me iva a cambiar y decidir no llevar peluca.
--wow... eres más linda rubia Moira--me dijo Wally y me sonroje por su complido.
--gracias Wally pero me puedes decir Mari--le dije.
--lo siento--me dijo arrepentido.
--por que?--le pregunto interesa de por sus disculpas.
--no tenía que decir las identidades secretas de Zee y Kaldur--explica-y creo que después me llevaré un buen regaño o me made a otra dimensión--dijo lo mire raro--Zee me puedes mandar a otra dimensión--dijo por la cara que ise hiba hablar de nuevo pero Roy y Artemisa ya venían.
--nos vamos?--nos dice Arti acentimos en confirmación y la seguimos.
--William no viene?--pregunta a mis Hermanos por no ver a mi otro hermano.
--aqui estoy, estaba haciendo con Dimitri--me responde Will bajando las escaleras.
--estubo de chismoso consentido?--pregunta Arty a Will.
--ya lo conoces--responde riendo William.
Salíamos de la Mansión y fuimos a un parque de repente vi a el señor André Glacier es el heladero del Amor.
--oh, bonjour Artemis, Roy, William y Moira--nos saluda André a mis Hermanos y a mi.
--Bonjour Monsieur André--respondemos a coro mis Hermanos y yo.
--Qui est votre ami les gars?--nos pregunta André a William, Roy, Artemis y mi, Wally nos mira extrañado ya que André lo mira.
--Quien es su Amigo?, Chicos--le traduce Roy a Wally.
--Soy Wally West--dice el pelirrojo de ojos verdes.
--Eh bien, voyons quelles sont vos glaces--nos dice--Glace à la mangue et à la fraise, pour Artemis et Roy, une combinaison un peu amère mais douce comme vous--dice entrandole el helado a la pareja Harper Crock.
--Merci Monsieur André--dicen los dos al unísono recibiendo el Helado.
--Oh mon garçon préféré Queen, glace vanille comme son tendre amour, fraises et kiwis pour le mélange que tu forme avec Ton garçon, bonne après-midi William--dice mientras termina el helado y lo entrego a mi hermano.
--Merci Monsieur André--sonrie tomando su helado.
--Oh, Moira Queen Lance, ton héros avait tort, ton véritable amour, est un bonbon qui est agréable au goût comme le chocolat mais qui est doux et frais comme la menthe et oh cette saveur n'imagine jamais l'orange comme ses cheveux--me dice André.
William y Roy parecen pensativos por unos minutos antes de reaccionar.
--espera que?--parecen sorprendidos y no los culpo por la descripción de André.
ESTÁS LEYENDO
Marinette Dupain-Cheng: Hija De La Flecha verde y El Canario Negra.
FanfictionNo soy duña de los personajes sólo de la trama una pequeña historia de Ladybug. Y voy a colocar a Wallynette (Wally x Marinette) 100% Mia no es copia por favor no copiar.