Kim Taehyung llevaba un largo tiempo en su relación amorosa, estaba lo bastante enamorado de su novio, su compañero de vida y alma gemela. Se habían conocido en la universidad y jamás dejaron de estar juntos incluso al salir de esta a pesar de ser ambos muy jóvenes.
Vivían en una pequeña pero acogedora casa de dos pisos y paredes blancas brillantes en las afueras de la ciudad. Todo en su relación marchaba bien, excepto que el novio de Taehyung, Park Jimin quería invitar a un tercero a la cama de ambos. Y no es como si nunca antes hubiesen probado aquello, lo habían hecho en innumerables ocasiones, pero jamás Jimin había tenido un candidato de ante mano y uno tan sexy y atractivo de hecho. O al menos eso era lo que su rubio novio decía. Y aunque Tae era un hombre muy seguro de sí mismo no quería que ese nuevo miembro del equipo de baloncesto de su novio le pusiera las manos encima. Aún si no lo conocía, pero Jimin hablaba de ese hombre como si fuera un sueño. Taehyung era un hombre práctico y prefería él llevar a un candidato, como siempre.
Taehyung también tenía el suyo, pero era un imposible, porque jamás podría pedirle aquello a Kim Seokjin, no podía invitarlo a su cama, no a él, un compañero de trabajo un tanto callado y lo bastante solitario. Jamás hablaba con nadie en la oficina ni salía con los demás después de las horas laborables.
El tipo era un raro, pero exquisito en todo sentido de la palabra.
Tae siempre lo miró desde lejos, claro está, Kim Seokjin era un tipo encantador a su modo, un atractivo hombre de cabellos negros y labios pecadores. Pero jamás le había contado a su novio sobre aquel atractivo compañero de trabajo, Taehyung sabía que su atracción no podía ir más allá. Aunque él en silencio se preguntaba cómo se vería aquel hombre misterioso sin ropa, y lo más importante ¿Cómo follaba Kim Seokjin?
—Oye Tae.
Taehyung alzó la mirada de su taza de té y le sonrió a su compañera de trabajo. —¿Si?
Ella sonrió coqueta y alzó su cabeza levemente mostrándole al otro lado del enorme lugar a su compañero de trabajo, ese mismo que a Taehyung se le hacía tan difícil pasar por alto.
Lo miró unos segundos, Seokjin estaba peleando con la impresora. Tenía un enorme puchero en sus abultados labios y a Taehyung se le hizo agua la boca.
—Es tan sexy.
El castaño negó con su cabeza y se sentó de mejor manera sobre la silla de su escritorio sin dejar de mirar el pequeño espectáculo que tenía su compañero metros más allá.
—Deberías ayudarlo —afirmó.
—¿Yo? —Mina se rió fuerte —No creo que sea la compañía femenina que él desea.
—Eso no lo sabes, que jamás haya mostrado una novia, o que no muestre nada en general no quiere decir que el tipo sea gay.
—Lo es, estoy casi segura.
Taehyung rodó los ojos y enfocó su mirada nuevamente a su compañero de trabajo y ese bonito pantalón negro que se ajustaba bien a sus muslos.
—Iré a ayudarlo pero no con los fines que crees, tengo novio… Es casi mi esposo.
Mina se rió y le palmeó la espalda —No tienes que decir nada, ya sé que invitaron a mi primo a su cama. Y él quedó embobado, seguramente quiere una repetición.
—Imposible, no hacemos eso… Además lo de tu primo pasó hace mucho, fue el último, no hemos llevado a nadie más a casa.
—Y él es candidato…
ESTÁS LEYENDO
One Shots <<BTS>>
FanfictionLibro de historias cortas en donde me voy a dar todas las libertades que me he estado negando en estos 2 años en Wattpad xD. -Parejas variadas. -Lenguaje explícito. -No todo será smut. Bienvenidxs a este nuevo rincón ✨