Capitulo 14

148 20 9
                                    


- Shindo era el líder de la manada antes que yo.

 Katsuki y yo ya no estábamos en el agua. Nos vestimos de nuevo y nos extendimos en la manta que estaba cerca de la laguna, pero lo suficientemente lejos de la cascada así nuestras palabras no se ahogarían por el ruido. Este lugar parecía demasiado tranquilo para todo lo que yo estaba aprendiendo de Katsuki. 

El cielo era increíblemente azul, con esponjosas nubes blancas que iban a la deriva. Cuando la oscuridad llegara, yo estaría mucho más cerca de la luna llena. Mi cuerpo se estremeció con ese pensamiento como si no pudiera esperar. Pero psicológicamente, no podía aceptar que estaba a punto de convertirme en un ser peludo. 

Me había roto mi brazo cuando tenía ocho años. Habían tomado rayos X. Sin duda los huesos de un Cambiador eran diferentes, eran multi-articulados. ¿Cómo podrían transformarse de ser un Humano a una criatura tan diferente?
Eso era inconcebible para mí. 

- No tuve la oportunidad de matarlo- dijo Katsuki y oí la decepción en su voz - Él escapó, como un cobarde. Así que mi ascenso a la función de líder de la manada está un poco manchado.

Rodé mi cabeza hacia un lado y estudie su hermoso perfil. Él estaba concentrado en el cielo. Tal vez decirme todo los oscuros secretos acerca de su pasado era tan difícil para el como lo era para mí. No podía imaginar matar a alguien para ganar poder... 

Quería entender a Katsuki, pero su mundo daba miedo. 

- ¿Por qué querías estar a cargo? - pregunté.

 Volteó su cabeza para mirarme. 

- Shindo era un líder muy malo. Mantenía poniendo a los demás en peligro. Tomando riesgos. Exponiendo la existencia de nuestra sociedad. Él tenía que ser detenido. Pero al final no lo logré. Estoy muy seguro de que el lobo negro que viste era él.

- Entonces cuando dijiste que el tenia un lobo por mascota... 

- Estaba torciendo la verdad. A veces tenemos que hacerlo. Al igual que la noche que Enji estaba hablando de hombres lobo y nosotros nos burlábamos como si fuera algo absurdo.

Pude ver donde montón de rápidos pensamientos que tomarían lugar con el fin de no ser delatados. 

- ¿Así que crees que él fue la razón por la que Enji se enteró acerca de ustedes... de los Cambiadores?

 Él me dio una sonrisa oscura. 

- Acerca de ti también. Tú eres una de nosotros. 

- Si ... 

 El estaba convencido. Pero yo no lo estaba. Sería una situación desagradable para él si eligiera un no Cambiador. Me senté y crucé mis piernas. 

- Se que debería estar probablemente emocionada con esto... 

- Es mucho por comprender - dijo mientras se apoyaba en uno de sus codos. 

- ¿Tengo que hacer algo para estar preparada? - parecía como si debiera hacer algo. 

Obviamente ya no tenía una razón para afeitarme las piernas. Me pase la mano por mis desnudas piernas, y trate de hacer liviano lo que en realidad no podía aceptar. 

- Como un lobo, ¿mis piernas estarán sin pelo si me afeito?

- ¿Mi cara de lobo estaba sin pelo?

 Solté una tímida sonrisa. 

- No. En realidad eres tan hermoso siendo un lobo como cuando eres...

Deje a mi voz desvanecerse. ¿Realmente quería confesar eso?
El me dio una sonrisa torcida. 

【𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora