Capitulo 4

225 26 12
                                    


- ¿Hombres lobo? ¿Realmente crees en la existencia de hombres lobo?

 Yo casi me estrangule a mi misma reteniendo mi risa cuando hice la pregunta, si bien sabía que en las ventas el cliente siempre tiene la razón, no sabía si este mantra se aplicaba a estos campistas que me habían contratado para servirles de guía. En este caso, ellos estaban definitivamente equivocados, y yo simplemente no podía guardar silencio acerca de ello. Varios de nosotros estábamos sentados en la fogata con el Dr. Enji. 

El resto de nuestro día ha ido más o menos igual que por la mañana: caminando sin rumbo fijo a través del bosque, parando para un descanso, regresando a caminar. Hasta que llegamos a un gran claro y Katsuki anunció que allí instalaríamos el campamento. Ya había anochecido para entonces. Ahora era de noche y estábamos tostando malvaviscos. Cliché, pero oh, estaban buenos. 

 El doctor Enji ha estado entreteniéndonos con cuentos antiguos acerca de hombres lobos, los cuales han sido fascinantes, absurdos pero fascinantes y luego siguió hablando de los lobos vistos en la región. Estaba convencido de que los lobos, en realidad eran hombres lobos. El creía que este bosque nacional en particular era su terreno de caza, donde ellos se escondieron lejos del mundo real. 

- ¿Por qué es tan difícil de creer?- el Dr. Enji preguntó en respuesta a mi pregunta. Él estaba sentado sobre un pequeño taburete plegable, luciendo como todo un profesor. Todo lo que necesitaba era una corbata roja. 

- Cada cultura tiene sus propias leyendas sobre hombres que cambian a formas animales. Las leyendas se basan en hechos.- dije. 

- Estoy con Ochako en esto - dijo Mina, sentada al lado de Denki. 

- Los hombres lobo sólo existen en la ficción. Mira a pie grande y al monstruo del lago Ness, ¿Todos ellos han sido descubiertos?.

 - No lo se - dijo Denki - el Dr. Enji podría estar en algo aquí. Hubo un muchacho en mi dormitorio que podría haber sido un hombre lobo. Nunca se afeitaba, cortaba el cabello o bañaba. Era difícil llamarlo humano.

 Me eché hacia atrás por la risa. Al parecer, ninguno de nosotros se estaba tomando en serio sus teorías. 

- Pero, ¿Qué si es cierto? ¿Qué los hombres lobos existen y habitan en este bosque?-  Shoto preguntó. 

El estaba sentado lejos de mi. Era muy particular acerca de sus malvaviscos, tostándolos lenta y cuidadosamente hasta llegar a un color marrón dorado. En un buen día, yo no tendría tanta paciencia. Esa noche estaba tan cansada que no tenía ninguna en absoluto. Mis malvaviscos fueron rápidamente puestos en el fuego y lanzados a mi boca. 

- Entonces todos estamos condenados a morir - Dije en un modo malvado como los científicos en las películas de horror. Todo lo que faltaba era luz de flash y el sonido de un rayo como efectos especiales. 

Denki y Mina comenzaron a reírse ante mi teatral actuación. Incluso los alumnos del profesor sonrieron. 

- O todos nos convertiremos en lobos - dijo Katsuki ominosamente. El no estaba sentado en nuestro círculo, pero estaba apoyado contra un árbol.- ¿No es así como funciona, Profesor? un hombre lobo te muerde y luego te conviertes en uno?

- Esa es una posibilidad, la otra es que es genético. Los hombres lobos nacen por alguna clase de alteración genética.

- ¿Qué? ¿Cómo X men? - Katsuki lo interrumpió con una sonrisa satisfecha. 

- Incluso la ficción tiene algo de verdad en ella. - insistió el Dr. Enji. 

- Pero ¿por qué son los hombres lobos las "mutaciones"? - Katsuki hizo pequeñas comillas en el aire. - ¿Qué si todos los demás son la verdadera mutación? Quizás todos nosotros empezamos como hombres lobos.

【𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora