(?)

0 0 0
                                    

Hoy me siento feliz, al levantarme está mañana no sabía que descubriría nuevas cosas es más creo que sería un día más, común como la mayoría de mis días.

Es maravilloso ver la forma en que preparan todo para una presentación y cuando retiran todo, es más de puede saber mucho de la compañía que realiza el evento al ver a sus colaboradores arreglando el lugar, he descubierto que a felicidad es un estado que tú decides implementar en tu vida.

¿Cómo lo hice? Al ver a estas personas organizar todo, mover, cargar cajas pesadas y muchas veces valiosas, cables, micrófonos, instrumentos y en ese momento también vi su actitud, su confianza, sus juegos, su esfuerzo y su talento; ellos son felices aunque tengan que desenredar un montón de cables y conectar otro poco me atrevo a decirte que ellos son incuso más felices que los verdaderos músicos.

¿Quién sabe la verdad de un artista? Las personas que están en los vestidores. ¿Quién es el encargado del éxito de las películas? Son todos esos nombres que nunca te quedas a ver en los créditos de las películas.

Muchas veces olvidamos a esas personas, pero esas personas muchas veces son más felices, porque a ellas no les emociona el espectáculo les importa el proceso.

I'm crazy ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora