Mi madrugada

1 0 0
                                    

¿Sabes lo que es llorar hasta la madrugada y no poder parar?¿ sabes que es llorar y no encontrar el conauelo en nadie a tu alrededor?¿sabes que es ahogarse en tus propias lagrimas y sentir que no puedes acostarte porque crees que te ahogas por culpa de las mismas?.

Yo lo se, porque ahora estoy aqui llorando sin poder controlar mi llanto, sintiendo que mis lagrimas empapan mi cara y no puedo hacer nada para detenerlas, les grito que paren, que dejen de caer pero no me escuchan; la unica que esta conmigo es mi osa ella retiene las lagrimas que caen de mi rostro, mi gatita a mi lado busca una caricia ella entiende que ni yo misma podre contenerme, ella sabe que lo unico que quiero es que esto pare, que se detenga .

Me encuentro sentada tratando de parar las lagrimas de que estas no me destruyan, que estas no acaben conmigo, y sigo preguntando ¿Qué es ló que me llevo a esto? ¿Qué hizo que mi alma se partiera en pedazos?.

Cuando te encuentras de esta forma te cuestionas el porque de todo y piensas que no podrás levantarte al dia siguiente, pero adivina esta noches te sirven para desahogarte y al dia siguiende despues de haberte dormido llorando ¿Qué hacemos? Nos levantamos, nos lavamos la cara y despues tratamos de poner una sonrisa y pensar que ese dia no podria ser peor.

A veces deseo poderme levantar, como una niña de 3 años cuando yo creia ser feliz, cuando no habia visto la realidad de mi mundo (porque es verdad eso de que cada uno es un mundo), por que mi mundo se desmoronó cuando vi la verdad, cuando descubrí que quienes debian a verme protegido de lo malo, fue la persona que mas dolor me causo, fue la persona que aún me causa dolor.

Ahogarte en tus lagrimas solo demuestra que ya no te sientes lo suficientemente viva y que quieres que las cosas acaben pronto y sin dolor, pero adivina en esta vida el dolor nos hace humanos, el dolor nos hace crecer y sobre todo la vida es dolor. Un dolor tan profundo que en momentos creeremos que nos matara pero que cuando logramos ver mas alla de el descubrimos que es la unica manera que tendremos  para ser feliz, porque sabremos apreciar hasta la minima oportunidad que nos de la vida para poder sonreir, para poder reir hasta que tu abdomen duela, para poder amar y para poder estar con los nuestros sin importar que mañana no despertemos.

I'm crazy ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora