por fin solo

106 11 2
                                    

Narra Sasuke :Llegué a casa con una gran emoción por averle tomado unas fotos increíbles apresar de ser un doncel es muy hermoso no me importa que es lo que tenga que Acer con tal de estar con ese doncel aria lo imposible.

Narro Yop:Ya era de mañana y un joven de pelo azcabeche se despertó al escuchar el grito de su hermano Itachi .

Narra Itachi: e empezado a notar unos cambios muy raros en mi hermano menor Sasuke ya que se comporta diferente y me preocupa que le pase algo no sé talvez conoció una chica linda o un doncel talvez pero le quiero dar una noticia y no sé cómo se lo tomara y no lo quiero dejar solo.

Narra ahí: ya avían pasado unos días e Itachi se preocupaba por su hermano ya que empezó a llegar demaciado tarde salir temprano de casa y cuando llegaba a la casa nada más decía un simple hola y se encerraba en su cuarto por horas y horas la verdad me preocupaba su actitud.

( Mis amores quiero preguntarles algo quieren que a esta historia le agregué no sé talvez lemon +18 r18 cosas así como si Naruto fuera omegarse {no sé si se escribe así} pero necesito su opinión por favor eso me ayudaría demaciado ahora sin tanto relleno sigamos)

Itachi : Sasuke baja por favor necesito hablar con Tigo .

Narra Sasuke: mi hermano Itachi me llamo solo espero que no me salga con unas de sus sorpresitas de que nos vamos a mudar o cosas asi aunque a la vez estoy feliz ya que si no fuera de eso no conocería a mi hermoso doncel.

Sasuke: ya bajo Itachi esperame.

Sasuke: para que me llamabas Itachi.?{dijo algo confundido}.

Itachi: ya an pasado bastantes semanas y pues mi novio deidara me dijo que si querria irme a con el y pues yo acepte espero y lo entiendas.

Narra Sasuke: quedé en shock cuando escuché esas palabras salir  de la boca de mi hermano (iré a vivir con mi novio deidara) la verdad me encantó esa idea por fin podría ver empaz mis apreciadas fotografías  pero para que no sospechara desidia actuar isé años de la rosa de Guadalupe le tenía que sacar provecho a algo no.

Sasuke: claro que lo entiendo es tu decisión no la mía * triste*.

Itachi:no si quieres le digo a deidara que no puedo o le canceló no hay necesidad de estar triste.

Sasuke "mi***a tengo que Acer algo no si no mis planes estarán echados a perder"(pensamiento).
Sasuke: no tu ve tranquilo te iré a visitar tranquilo todo estará bien .☺️

Itachi:vale confío en ti Sasuke.

Eso es todo por hoy 😕perdón si es corto 😖sorry 🥺😅❤️ prometo que mejorare

Fotografía De Un Acosador {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora