Narra yo:Era una hermosa mañana para nuestro querido doncel rubio los pajaritos cantaban y los rayos de sol le caían en el cabello dorado que tenía,mientras que por otro lado se encontraba un azcabeche con piel palida y ojos como el carbón nuestro querido azcabeche pensaba en todos los años que no a visto a su querido doncel ya avían pasado 9 años desde que nuestro doncel se avía ido a estudiar a una universidad que estaba en la ciudad de la arena.
Narra Sasuke:hoy me levanté con una gran emoción ya que según los rumores hoy vendría mi querido doncel ya le quería ver an pasado tantos años desde mi última fotografía ya quería tomarle fotos y ver cuánto cambio tenía tantas ganas de verlo así que me dirigí hacia la casa de mi hermano con su novio le saludé almorcé y me fui a la entrada de konoha estaba esperando que mi querido doncel llegará no esperaba la hora en que llegarás tomarle fotos claro sin que se diera cuenta estaba haciendo mi rutina diaria tomar fotos pero no como antes ahora tomaba 2 o 3 fotografías cuando llegó mi querido doncel me dio tanta rabia verlo con ese niño que coleta alta más alto que el parecer eran muy Unidos shikamaru por si bien recuerdo su nombre bueno no importa de todos modos me desharé de él le tomé tantas fotos como pude antes de que se diera cuenta así es se dió cuenta al parecer no le tomo importancia de que se diera cuenta que pero aún así se se fue y se encontró con su grupo de amigos estaba entre ellos una cabello rosa chicle y una que parecía ciega ojos perla con cabello morado también se encontraba un joven aproximadamente un año mayor que el cabello rojo y un signo en la frente me pareció raro pero no le di importancia después llegó una mujer espera es un hombre k pero bueno era igual que la mujer cabello largo café y ojos perla fue y le saludo parece que fueran pareja pero pues no le di importancia el tenía 17 años que ya no era tiempo de que los donceles tuvieran parejas quisas yo seré el afortunado o no.
Narra Naruto: hoy salí de la universidad muy feliz porque por fin volveré a ver a mis amigos claro mi amigo shikamaru de la infancia me acompañaba él siempre me quería incluso hasta sentía afecto él me gustaba pero no lo quería admitir pero también me gustaba alguien que se llamaba neji bueno ese no fue el punto cuando llegué a la entrada de konoha pude reconocer a ese hombre a lo lejos un hombre azcabeche alto y piel pálida se me hizo raro el desde chiquito me seguía no sé no le di importancia de que tal vez está tomando fotografías hace mucho que ya no lo veo y tal vez cambie su rutina pero me di cuenta que él me tomaba fotografías a mi pude notarlo al instante al parecer se dio cuenta que yo me di cuenta de que me estaba tomando fotografías después fui me junté con mi grupo de amigos la primera en recibirme era mi amiga Sakura, Hinata, kiba ,Gaara ,entre otros llegó neji y me saludo el me gustaba desde los 12 y pues sí me sonroje shikamaru se dió cuenta al parecer estaba celoso yo nada más me reía diciendo wow qué tal vez estaban enamorados de mí pero pues a la vez no como unos jóvenes tan apuestos se fijaría en un doncel como yo ellos diferían de fijarse en una doncella como temari la hermana de Gaara o no sé cómo tenten es una doncella muy hermosa.
Naruto: entonces chicos que vamos a hacer.(pregunto ansioso) ya an pasado muchos años deberíamos Aser algo no creen .
Sakura: estamos esperando a ino choji ten ten sai shino lee y a los otros para empezar a Aser actividades.
??: Chicos .
Shikamaru: ablando de rey de roma.
Ino : Hola chicos como están .Sakura:bien ino y tu.
Hinata:b-bien.
Naruto:Hinata estás bien (se acerca a ella y le pone una mano en le hombro).
Hinata:s-si estoy b-bien Naruto-kun.
Naruto:me alegro.
Shikamaru: bueno ya que asemos que me aburro (bostezando).
Kiba:ya se hay que ir a la feria y podemos pasar el rato y ver a los animales que dicen.(・∀・)
Shikamaru:que fastidio.
Sai: hay donde pintar ahí.
Naruto:y hay puestos de ramen .
Kiba si está eso y mucho más.
Todos-shikamaru: si vamos .
Ya en el festival:todos se estaban divirtiendo comiendo asiendo tonteras entre otras cosas a tal punto que todos empezaron a tomar y estaban borrachos... Hinata y shino fueron los únicos que no tomaron.
Hinata :chicos yo creo que ya debemos irnos es muy tarde no creen .
Todos :si yo creo que si (ya borrachos) .
Naruto: buno adios .( Borracho)
Hinata : hay Naruto-kun dijiste buno y no bueno.
Naruto:bueno yae voy adiós.
Narra yo : Naruto empezó a caminar y a los 5 pasos se callo de tan borracho que estaba y dos jóvenes le ofrecieron su ayuda y un joven azcabeche desde lo lejos también quería pero no podía.
Shikamaru y neji: estás bien Naruto ( extendiéndose la mano)
Sasuke:muy bien eso es todo (apunto de ir se topa con alguien)
Deidara: hola Sasuke que haces aquí.
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que haces aquí..
.
.
.
.
.y una disculpa por tardar tanto en subir un capítulo esque estaba ocupada espero y lo entiendan así que sayonara pido perdón ( ꈍᴗꈍ).
ESTÁS LEYENDO
Fotografía De Un Acosador {PAUSADA}
Roman d'amourNaruto es un doncel muy bello con unos ojos hermosos y Sasuke es un joven apuesto que se enamoro perdidamente de ese bello doncel