Finalmente llegó el Jueves y hoy era el día en el que tenía que ir al set de my own private idaho.
Desperté como cualquier mañana, había arreglado con Coppola que iría a filmar mis escenas durante todo el sábado asi él podía dejarme faltar hoy. Frank era muy considerado pero cuando se trata de films es una persona completamente diferente, él realmente se toma muy en serio su trabajo y más un éxito como lo es "the outsiders".
Fui a preparame, River dijo que me esperaría en la entrada de los estudios, así que simplemente tomé las llaves de mi auto y salí rumbo a los estudios. La carretera en sí estaba muy tranquila para ser un jueves, no había un tránsito pesado como lo es usualmente en la ciudad de los ángeles, lo cual era un poco raro pero no le tomé importancia.
Cuando logré visualizar los estudios vi una cantidad repleta de personas en la entrada con carteles gritando, aplaudiendo, chiflando, dios sabe que pasará, me tomé un momento para pensar donde estacionar y como atravesar esa multitud. Di la vuelta y me estacioné en uno de los aparcamientos del set de Coppola, rezaba que no me viera; mi excusa había sido que estaba con un tratamiento médico, si me llega a ver aquí estoy frita.
Cuando caminaba y me acercaba a aquella multitud de gente podía ver sus carteles con fotos de Keanu Reeves y cosas escritas para el, ya entendía la situación y si, completamente entendible.
Traté de buscar entre medio de tantos ruidos, llantos y gritos a River pero no logré encontrarlo, me quedé esperando al menos media hora allí, hasta que por fin apareció, pero desafortunadamente eso no fue todo, una avalancha de gente se tiró sobre encima del pobre rubio; unos guardaespaldas vestidos con trajes y lentes oscuros inmediatamente lograron sacarlo mientras empujaban a toda la gente, pude ver que le dijeron algo a River mientras lo sostenían, él me miró y me hizo una seña de que esperara, simplemente asentí con la cabeza y esperé.
En la espera me sentí completamente abrumada y aburrida, ya estaba auto-convenciendome de que él no iba a venir así que de ante-mano, estaba pensando en ir a grabar mis escenas. No tenía nada para hacer en el día asi que eso fue claramente la mejor y única idea que tenía para no desperdiciar mi tiempo.
El día estaba hermoso, era un típico día de aquellos en las películas cuando enfocan hacia algún lugar de hollywood y puedes maravillarte con la gran pinta que brinda el paisaje.
Han pasado dos horas desde que llegué, la gente que había en la entrada no movía un pelo del lugar y al contrario, llegaban cada vez más.
Finalmente y para mi gran día, decidí irme. Caminé frustrada hacia el set de Coppola, probablemente me mataría por hacerle perder horas de trabajo en nada.
- Miren quien decidió aparecer - gritó Frank sarcásticamente cuando me vió entrar al set. No lo tomen a mal, él y yo nos llevamos excelente, él quizás tiene sus sube y baja pero siempre es agradable. Le lancé una mirada insignificante, honestamente no estaba de tan buen humor, odio que me dejen plantada y más cuando se trataba de ver a una celebridad como keanu. - Bufé -.
- Oye, y ¿Qué tal? - dijo Emilio caminando hacia mi con una sonrisa pícara mientras me codeaba.
- No lo sé, él simplemente ni se apareció. - Rodeé los ojos.
- Seguro estaba ocupado, recuerda que el SI es una celebridad, no como tú - dijo irónicamente riéndose.
- ya cierra la boca - dije tratando de contener mi risa.
Continuamos charlando, la conversación se basó en las nuevas escenas que debíamos grabar, tenía muchas ideas sobre producción e incluso Emilio me contó que Ralph quería convertirse en un productor del show. Me parecía increíble que todos esten logrando sus proyectos y adentrándose por más.
Casi al finalizar una de las escenas que estaba grabando junto a Patrick, se escuchó el ruido de la puerta de uno de los camerinos, miré de reojo tratando de seguir en el papel y ahí vi a River saliendo de uno de ellos. El simplemente me miró e hico una mueca acompañado con un gesto que decía "lo siento", realmente no estaba enojada, pero si me vendría bien una pequeña explicación como para no creer que yo hice algo mal. No cambié mi cara ni hice algun gesto, obviamente debo mantener el perfil de mi personaje mientras las cámaras estan encendidas.
Ví como River se giró mientras se iba del set.
De ser honesta, me molesta el hecho de que él y yo no hemos podido tener, ya sabe, uno de esos momentos tranquilos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola, realmente no sé si hay personas que leen esto pero mi objetivo era hacer algo diferente y como ví que no habia muchas stories sobre River quería poder brindarles algo para todos nosotros <3 espero que les esté gustando y perdon por estar tan inactiva últimamente, prometo subir más en esta semana.
ESTÁS LEYENDO
Into You - River Phoenix
Fanfictionfan fiction del actor river phoenix ambientada en los 90s