Después de un largo día de filmación, pudimos terminar. River simplemente lució increíblemente su nuevo roll, el es tan talentoso.
Tuvo su primer escena con Matt y Ralph, no son mal grupo, para ser honesta, los tres se ven realmente atractivos juntos.
Las personas en el set iban tomando sus cosas mientras se iban o las guardaban. De a poco había cada vez más silencio. Coppola se despidió de nosotros y se fue de los estudios.Tuve mi escena de encuentro con River, el es tan buen actor que simplemente no te das cuenta que es ficción. No fue nada de otro mundo, todavía no tuvimos nuestro beso, solo intercambiamos frases, ya saben.
Fui a mi camerino por mis cosas para irme. Abrí la puerta y River estaba tomando sus cosas.
- oh, hey. - me dice volteándose sonrientemente. - es que algún día me matará - pensé.
- hey. - le contesté. Me adentré por mis cosas.
- Oye, eres buena actriz. - me dijo mientras ponia su mochila en su hombro.
Me quedé congelada, ¿qué le respondo? Tu también eres increíble a decir verdad te aventaría un Oscar por la cabeza.
- Tú igual - le respondí con una sonrisa. Diablos, debía haber dicho lo del Oscar.
- Bueno, te veo mañana. - Me dijo mientras abría la puerta para irse.
- Si, claro, aquí estaré... - respondí y el me miró. - quiero decir, no aquí, ya sabes, me iré a mi casa pero estaré aquí mañana nuevamente porque volveré - reí nerviosa. No puedo ser tan estúpida.
- River rió - Si, te entendí a la primera. - me contestó riéndose mientras cerraba la puerta.
Me miré al espejo maldiciendo por contestar así. La puerta se abre nuevamente, giro para ver quien era y era Él, probablemente se olvidó algo. Me miró y me señaló con su dedo como intentando iniciar una oración.
- ¿Qué días tienes libres? - me dijo el rubio. Oh por dios, ¿acaso me está invitando a salir? Esta propuesta indecente, señor.
- um, huh supongo que los sábados. - contesté tratando de verme cool.
- ¿supones? - rió tiernamente.
- Si, los sábados estoy libre. - asentí con la cabeza.
- Ok. - se quedó callado. - Yo el jueves comenzaré a filmar un nuevo proyecto con Keanu Reeves, ¿crees que podrías venir al set? Si estas ocupada ya sabes, no hay problemas. - me dijo mientras rascaba su nuca.
¿Keanu Reeves y River Phoenix en una película? dios mio realmente la tierra es el cielo.
- Si, claro, me encantaría. - le dije sonrientemente.
- River sonrió - Cool. - me dijo. Sonrió y cerró la puerta.
Primero el se une al cast, segundo, comparte mi camerino, tercero, comparto escenas con él y cuarto, para remate, me invita al set de una película. Mi día no podría ser mejor.
----------------------------------------------------------------------
Un día nuevo comenzó y como de costumbre, me preparé para ir a filmar.
Escuché una bocina de un auto fuera de mi casa. Miré por la ventana, eran Ralph y Emilio en lo que parecía ser el auto de Pat Morita en Karate Kid. - No puede ser - pensé.
Abrí la puerta y quedé boquiabierta.
- ¡¿Pero qué?! - grité. - Ralph rió a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Into You - River Phoenix
Hayran Kurgufan fiction del actor river phoenix ambientada en los 90s