En el auto con Yoongi, todo iba normal aunque lo veía un poco nervioso, ya que apretaba su libreta espero que cuándo lleguemos no se incomode tanto. El de verdad era perfecto miraba su perfil, su piel pálida, sus ojos gatunos, sus labios finos y un poco rosas , su cabello negro un poco desordenado. Los dedos de Suga son muy definidos, largos y delgados, noté que a Yoongi le gusta mantener las uñas limpias, ordenadas, sus venas también están marcadas y debido a su tono de piel, sus nudillos suelen estar rojos.
Talvez ya lo notaron. Y es que, si, mi Bias es Yoongi
El primer M/V que vi de ellos fue DOPE el cuál me llamo mucho la atención. Cuando el vídeo terminó sentí con la necesidad de volver a verlo pues alguien había llamado mi atención... Pero no, no era Suga, era Jin. Cuando me metí al fandom y oí por primera vez lo de tener un *bias* pensé es Jin automáticamente, pero como cualquier persona iniciándose a un grupo tenía problemas en reconocer quien era quién y sus nombres, así que me empezé a investigar por Google y ver fotos de cada integrante (ese es mi método infalible) entonces vi las consept photos de DOPE. Y alguien se terminó de llevar mi atención. Si Suga, y aunque el rap nunca me había llamado la atención una cosa llevo a la otra y acabé sintiéndome una Stalker de el chico de piel pálida.—Señorita, ya llegamos— me sacó de mis pensamientos el chófer. Sentí mis mejillas arder, no sabía cuanto tiempo estábamos esperando.
—Amm Gracias. Ven Yoongi sígueme—Al bajar del auto, vi que Yoongi miraba la casa, con sus pequeños ojos impresionado.
Al entrar miré para todos lados esperando ver a alguien pero solo vi a una anciana limpiando la sala fui hacía ella.
—Hola — La anciana pego un pequeño saltó y de dió vuelta — lo siento, no quería asustarla, pero porqué no ahí nadie??.
— Señorita Reymolds, llegó temprano y su madre les dió el día libre a todos.
— Pero y usted?.
— Aah si tengo que terminar de limpiar aquí.
— Nono. No se preocupe yo lo termino.
—pero almenos dejeme cocinarle la cena.
—Tampoco, tranquila vaya a casa yo sé que voy a cenar.— después de Tantas insistencia al fin se fue la señora si que quería trabajar.
—Yoongi puedes sentarte aquí yo are la cena
—No quieres que te ayude?
—no, no. Tranquilo se hacer ramen claro si quieres eso
—Si eso está bien
— Perfecto, siéntete como en casa y espera
Fui corriendo a la cocina. Ya sabía hacer ramen, lo había echó cuando me dió curiosidad de saber cómo sabía.
[...]
Al terminar puse en la mesa y fui a buscar A Yoongi.
—Yyy aquí está espero te guste.
—Gracias, no tenías que hacer todo ésto.
—Oye no pasa nada es para que me tengas confianza.—
Vi como una diminuta sonrisa salió de sus labios. Y por inercia yo igual sonreíEstuvimos toda la noche charlando, conociéndonos más fue super divertido estar con él recuerdo que en Casi todos los vídeos que lo veía serio muy pocas veces lo veía sonreír y me daba tanta felicidad que se esté divirtiendo conmigo. Justo ahora estábamos hablando de las ridiculeces que hacíamos de pequeño
— Jajajaja no puedo creer que le dijiste eso a la niña solo porque te gustaba— I am sorry, pero me tengo que reír por eso. No se porque pero me daba risa lo inocente que llegó a ser Suga en su niñez.
—Jaja es que, en ese entonces no sabía que era el amor— dice poniéndo rojo
—Suga— dije en un susurro
—como? — me dijo con los ojos abiertos al tope.
— Suga, ya sabes porque eres tan blanco y dulce como el azúcar. Perdón si no te gustó no te lo diré más
—no, eso fue lindo de tu parte y si me gustó el apodó —me mostró una sonrisa que se vio sus encías.
—espera y no tienes algo más que ames?
—No, bu-bueno si hay algo que me encanta hacer y es la música.
—Esoo y qué tal si practicamos un día juntos, cantas o algo?— le dije haciéndome la desentendida
—Rapeo y puedo tocar el piano
—que te parece si otro día quedamos para tocar el piano?
—me parece perfecto
Nos quedamos un rato mirándonos hasta que el dijo:—a-amm ya es tarde creó que tengo que irme
—Si! Espera avisaré al chófer que te lleve
— Garcias .
[...]
Narrador omnisciente:
Yoongi llegó al departamento que compartía con los chicos y vio que todos estaban en la sala
—Yoongi nos tenías a todos preocupados —Salto primero Jin
—Por lo menos tenías que avisar que ibas a llegar tarde —dice el maknae del grupo.
— lo siento, estaba con Samanta— la sal quedó con un silencio.
— Y que hacías a esta hora con ella? — pregunta un Jimin con recelo.
—Jum—Suga dejo salir un suspiro— solo me invitó a comer Ramen nada malo—en cuanto Suga terminó de decir eso todos soltaron un grito ahogado
—Un R-a-ramen? — dice NamJoon sin poder creer lo
—Si, que tiene de malo
—Aah mi pobre e inocente niño eso significa... Que es como un Nexflix pero coreano. No lo entiendes envés de ”te invito a mirar Nexflix a mi casa estoy sola” —Dice Jin imitando a una chica — es ”Te invito a comer Ramen estoy sola”
— ella no me dijo que estaba sola ni siquiera sabía qué su madre no estaba .
—Espera no hicieron nada verdad? — dice Taehyung con su voz grave
Cuando escucharon eso todos se le quedaron viendo a Yoongi el cual ya se estaba poniendo nervioso por las miradas de todos, que lo miraban fulminante_No hicimos nada que molestos ahora sí me disculpan me voy a dormir gracias.
—Creo que estoy celoso— Dice JHope
—Si— confiesan el resto
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola espero les aya gustado mucho
Les agradecería sus ⭐Una fotito de nuestros esposos
Si no tengo nada que hacer el día de mañana talvez vuelva a actualizar
E visto que subió de golpe las vistas y me estoy poniendo contenta
Gracias por apoyarme....I love you ARMY have a nice day, afternoon or night💜💜
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Paralelo (BTS)
Aléatoire¿Qᵤₑ ₚₐₛₐᵣíₐ ₛᵢ ₜₒdₒ fᵤₑᵣₐ ₐₗ ᵣₑᵥéₛ, ₑₗₗₒₛ ₗₒₛ fₐₙₛ y ₜú ₗₐ fₐₘₒₛₐ? ₚᵤₑₛ ₑₛₒ fᵤₑ ₗₒ qᵤₑ ₗₑ ₚₐₛó ₐ ₛₐₘₐₙₜₐ ᵤₙₐ ₐᵣₘY ₛᵤ úₙᵢcₒ ₛᵤₑñₒ fᵤₑ cₒₙₒcₑᵣ ₐ Bₜₛ ₐcₒₘₚáñₐₗₐ ₑₙ ₛᵤ ₐᵥₑₙₜᵤᵣₐ. ✨Historia sacada de mi imaginación. ✨ Errores Ortográficos. ✨ Heterosexua...