(jisoo)
Mi nombre es jisoo, probablemente ya sabes pero bueno, estoy en un grupo llamado blackpink bueno tengo tres compañeras jennie,rosé y lisa todas ellas tienen su lugar, yo soy la segunda vocalista, visual y bailarina...
Acerca de mi vida como una Idol no va nada más allá de cantar bailar y verse bien 24/7 no puedo tener pareja y tengo que comportarme bien...
______________________________________(Jisoo)
Mi vida privada es muy aburrida siempre trato de relajarme ya sea jugando, dormir,ver películas etc..
Cómo dije no tengo pareja pero, si tuve una la única hasta el momento, les contaré un poco...
Mi ex pareja se llama 'taehyung' me es difícil olvídarlo ya que el marco mucho en mi vida desde que éramos aprendices, el siempre estuvo apoyándome para que no renunciara a algo que se que me arrepentiría, el también esta en una empresa al igual que yo tienen un grupo -bangtan sonyeondan- mejor conocido como 'bts' bueno les cuento, estubimos por 4 años fue algo muy especial para los dos, por cuestiones de las empresas tuvimos que romper ya que decían que era una distracción y que nos lastimariamos...
Taehyung quedó bastante devastado al igual que yo, ahora lo que se de el es que está feliz ya que están logrando grandes récord's y me alegra saber que está bien...
_______________________________________