*(Pov Jisoo)*hoy es el primer ensayo ya que pasado mañana serán las premiaciones debo de admitir que siento nervios, el volver a ver a Tae es difícil pues aún no lo superó...
Jennie- Rosé!! Lisa!! Jisoo!!??
Lisa-si?
Jennie-ya nos tenemos que ir ya están listas?
Rosé- yo si, Ooo esperen iré por mis barritas energéticas (sonríe) quieren?
Jisoo-claro (sonríe)
Lisa- igual..
Jennie-yo no sé pero puedes llevar una demás probablemente si me de hambre (sonríe)
Rosé- okey..
(Tomen)Todas gracias..
Jisoo-vámonos (sería)
Jennie-sii, vamos...
*(Pov jisoo)*
Todo el camino me preguntaban si estaba bien yo solo les respondí con un "claro", pero la realidad es que estoy un poco triste y nerviosa... Triste por qué recuerdos de Tae vienen a mi mente en este instante y nerviosa por qué desde que Tae y yo éramos pareja el siempre causaba nervios razón la cuál no se...Jennie-jisoo? ya llegamos..
Jisoo-okey...
Rosé-jisoo cualquier cosa estaremos nosotras para ayudarte si? (Sonrisa)
Lisa-sii unnie, espero que valla bien recuerda si te sientes mal nos llamas prometelo si?
Jisoo-sii, Lili (sonríe)
Jennie- bueno jisoo esperemos a que te llamen para poder irnos..
Jisoo- oigan se que se preocupan por mi pero es solo un momento pueden ir a descansar no quiero ser molestia..
Lisa-Quien dijo que eres molestia?
Yo estoy encantada de estar un momento contigo ya que después de todo estarás descansando y no podré estar contigo así que no eres molestia.. (se abrazan)Jennie-tienes razón lisa..
Rosé-pollo, nosotros queremos acompañarte somos tus amigas (sonríe)
Jisoo-Lo siento chicas (mira para abajo) solo que es.....
Xxx-señorita jisoo?!
Jisoo-bueno chicas, suerte con sus ensayos (las abraza y sonríe)
Todas igual :)
_______________________________________Jimin- ya, Tae no estés nervioso todo saldrá bien confía en mí (sonríe)
Tae-pero----
Xxx-joven, Kim taehyung?
Tae-si?
Xxx-joven su ensayo ya va a empezar por favor sígame...
Jimin-bueno taehyung suerte cualquier cosa aquí me tienes (le güiña un ojo y le sonríe)
Tae- está bien adiós..
_______________________________________Xx- bueno chicos ustedes presentarán la categoría con la mejor canción del año así que espero y den toda su actitud...
Xx-chicos esperen cinco minutos resultó una emergencia espero y me comprendan...
Tae-h-Hola...
Jisoo-(nerviosa) hola Tae Tae o lo siento perdón taehyung*....
Tae-esta bien (sonríe de lado)
...Silencio incómodo...
*(Pov- Tae)*
Después de que jisoo se disculpara por decir Tae Tae, cosa que me puso feliz un silencio incómodo se formó en el ambiente yo lastimosamente no podía hablar, sentía un nudo en mi garganta pero no sé de dónde rayos saque valor pero decidí romper el ambiente un poco tenso que se había formado...
Tea- y C-como has estado?
Jisoo-Aa pues bien creo y tú?
Tae-lo normal, crees?
Jisoo-si, bueno pues tengo bastante trabajo, tu me comprendes...
Tae-sisi bue....
Xxx-listo chicos, Umm jisoo por favor di tus líneas..
*(Pov-jisoo)*
Cuando empeze a decir mis líneas pude sentir la mirada de Tae sobre cosa que me distraía un poco pero no lo suficiente como para tartamudear..
Xxx-muy bien señorita jisoo, espero que le salga igual de bien en las premiaciones...
Jisoo-gracias...
Xxx-joven Taehyung su turno por favor..
*(Pov-Tae)*
Estuve un poco nervioso lo admito pues estaba jisoo mirando mi rostro es tan lindo volver a sentir estos momentos... Al final todo estuvo bien..
Después de media hora terminamos y jisoo no me dirijo ninguna palabra solo "sonreía" al igual yo...Xxx- bueno, jóvenes los veré mañana espero y descansen bien adiós...
Jisoo- bueno igualmente (miro a taehyung) bueno adiós espero y descanses..
Tae- igualmente jisoo...
_______________________________________