Episodio con escenas subidas de tono (+18) se recomienda discreción.
¡Aclaro que no estoy sexualizando a los streamers ni a sus respectivos personajes, es únicamente un tema rutinario que se ve en los fanfics!
Si este contenido no te gusta es favorable evitarlo.
Había pasado una semana desde aquel desafortunado acontecimiento, Jason nunca hablo del tema ni con Greco ni con otro miembro de la policía, cuando le preguntaron sobre las huellas dijo que el inspector Rodríguez las procesará y curiosamente nunca se dieron a conocer los resultados, tiempo después los collares, relojes y el efectivo fueron regresados a la joyería y a lo largo de esta semana el castaño no había hecho más que partirse la espalda trabajando.
Su rutina consistía en ir a las 7:00 A.M a comisaría y empezar su servicio, terminarlo a las 3:00 P.M e ir a dar una visita de una hora a Madame Dubois en el hospital para después entrar de nuevo a servicio a las 4:00 P.M. En ocasiones se quedaba despierto procesando delitos menores o haciendo papeleo, solía dormir en la oficina o en uno de los patrullas.
Por su parte, Canario había intentado tener un acercamiento con él pero siempre le ponía la excusa de que tenía trabajo que hacer.
Jason ya no era el mismo.
Ya no era aquel chico pálido de piel perfecta ahora su rostro se adornaba por grandes ojeras, ojos cansados, el vello facial comenzaba a crecer y en ocasiones se olvidaba de afeitarlo. Ya no salía a fiestas y tampoco pedía los días libres, simplemente se dedicaba a trabajar...la razón era difícil de entender, incluso el mismo dudaba de en que se había convertido.
Sus sentimientos, los cuales creyó desaparecidos debido al engaño y la mentira tomaron vida cuando se reencontró de nuevo con el pelinegro el cual seguía dándole apodos como "guapetón" "pibon" o diciéndole palabras que el menor consideraba vacías, se sentía enojado, se odiaba por no poder odiarlo y detestaba el hecho de que a pesar de todo lo seguía amando, lo único que quería era qué eso sentimientos desaparecieran, porque el mayor no sentía nada por él, porque nunca se lo había demostrado y porque no quería dañar la poca amistad que colgaba de un hilo.
–Hey! Jason– lo llamo el pelinegro, todos estaban fuera de comisaría charlando un poco, había Sido un día tranquilo.
Jason por su parte había acabado un fichaje de abuso infantil y lo había pasado ya a los abogados para que procedieran, eran las 3 de la tarde y era su hora para visitar a Madame Dubois.
Bajaba por las escaleras y al escuchar su nombre ser llamado por Canario volteo mirando a la bola de oficiales que estaban reunidos en el estacionamiento de enfrente.
–¿Vienes o que? Iremos a beber algo para celebrar los pocos casos que hemos tenido hoy– Canario como siempre tan alegre, tan despreocupado por las cosas...tan...diferente a él.
–Mis excusas, tengo que dar mi visita rutinaria a Madame Dubois, dijo que hoy me presentaría a alguien así que no me parece correcto faltar, diviértanse– y justo como dijo, aparentemente conocería a alguien pues estaba vestido con un elegante traje y aún ataba su corbata.
Canario ya había notado el cambio que había tenido el menor, le parecía raro y por alguna razón ya sospechaba de que sabía lo del robó pues lo había ignorado lo más posible, no le parecía justo, sentía que lo estaba perdiendo y había intentado de todo para retenerlo pero nunca nada funcionó.
El mayor se dirigió corriendo a él y antes de que el castaño subiera al auto lo jalo del brazo.
–¿A quien vas a conocer?
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙊𝙍 𝙉𝙊𝙒 || Janario
Fanfic•Por ahora, hasta que vengas a casa conmigo• ≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫ Canario nunca había experimentado algo así, un sentimiento que lo recorría de punta a punta haciendo agitar su corazón incluso más que cuando estaba en un tiroteo, no quería admitirlo...