12 en punto de la tarde, y por suerte la frutería no estaba llena. Taehyung pudo respirar con calma.
Todas las mañanas el local se llenaba por, en su mayoría, mujeres adultas que buscaban las mejores frutas y verduras para llevar a casa.
Era Martes, así que no había tianguis alguno hasta el fin de semana y la calle estaría completamente libre.
Decidió sacar su figuras de cartón las cuales sostenían un letrero con el nombre de la frutería. Hoy nadie trataría de robarlas.
Colocó al gran alienígena de cabeza roja en una esquina y el robot bicolor en otra. Eran simplemente adorables.
El resonar de unos zapatos contra la acera llamaron su atención. Abrió grande los ojos al ver el causante del ruido.
Era ese chico castaño que vió ayer, sabía que volvería a verlo pero no pensó que fuera tan rápido. ¡Ni siquiera estaba preparado!
Lo miró de arriba a abajo, llevaba pantalones largos y ajustados; contorneado sus piernas y trasero, una playera azul cielo de manga corta y unos zapatos negros brillantes que provocaban un ruido de "Tap Tap" cada que caminaba.
Rápidamente pensó en otra frase "halagadora" para el alto muchacho. Sonrió al tener una en mente.
─¡Hey, niño bonito!- gritó mientras sacudía las manos hacía arriba, tratando de llamar la atención de Seokjin, lo que logró al instante. ─¡Tantas curvas y yo sin frenos!
Jin se cubrió el cuerpo con su maleta, agachó la cabeza y siguió caminando.
Taehyung sonrió alzando las cejas en una mueca algo extraña. Ese chico caería a sus pies.
En constante modificación.
ESTÁS LEYENDO
[🍆] Piropos | TaeJin
Short StoryPorque los verdaderos piropos son románticos, no vulgares. ↪️ Taehyung - Top! ↪️ Seokjin - Bottom!