Capítulo 1

666 81 2
                                    

Cuando las cosas están destinadas a pasar, 

por más que huyas te alcanzaran...

Mew es un hombre serio, a veces las personas cercanas a el se preguntaba si alguna vez sonreía. Ese lunes estaba perdido en sus pensamientos cuando bajaba uno en uno cada peldaño de la estación del tren urbano de vuelta de la universidad, el viento tibio le dio de una en la cara, haciendo que su abrigo liviano de un café caramelo se abriera mostrando su delgado cuerpo enfundado en un traje obscuro.

La música le llegó de pronto, como una ola que recorre el cuerpo, era una pieza de Vivaldi, las cuatro estaciones para ser exactos, el día frio había adormecido sus manos, pero el cálido sonido le hizo sentir un extraño hormigueo en el cuerpo.

- ¿Señor...? - Una débil voz lo llamo.

- ¿Señor... esto es suyo? - Un joven de pelo negro lo miro y extendía una mano, una sonrisa tímida se asomaba en su roja boca.

- ¡Disculpa! - El chico lo volvió a mirar sonriente.

- Señor... Llevo más de una cuadra siguiéndole

- ¡Me seguiste!

- Sí, ... su paraguas.

- Gracias, debe ser el clima... hoy no fue un buen día...- Las palabras fueron dichas entre dientes, sin mirar al muchacho... simplemente casi para sí mismo.

No solía perder cosas, solo que hoy no era su día pensó, podía enumerar las cosas extrañas que le habían sucedido.

- Gracias...

- Ok... - Miró al chico y se inclinó rápidamente y se unió al grupo de chicos que estaban en una alegre conversación, Mew siguió su camino hasta el extremo del andén. El cartel luminoso anunciaba la llegada del próximo tren.

Mew miro el grupo de jóvenes con instrumentos. Le recordó los tiempos en el que también era un chico lleno de sueños.

El movimiento de la gente a su alrededor le despertó de sus pensamientos, el tren llego y se presto a abordar. El día seria largo pensó.

***

- Gulf Kanawut, naciste el 4 de diciembre, ¿Por qué solicitas la beca?... - La mujer de lente miro por primera vez la cara del solicitante de la beca.

Alto, delgado, moreno... una sonrisa bailaba en su boca, no pasaba de los veinte años, porque estaba solicitando beca para el primer año de violín en el Escuela de Música de la Universidad Mahidol.

Gulf miro a la mujer, sabia que se "atrapan mas moscas con miel" así que simplemente sonrio y le conto que venia de un hogar de niños abandonados, la mujer miro los papeles una y otra vez, la asistente social del departamento de estudiantes había escrito un largo y detallado informe sobre él.

- Así que eres casi un "niño prodigio"

- No lo sé... pero toco el violín desde que tenia 4 años...- La sonrisa se volvió un tanto insolente y orgullosa, Gulf no tenia mucho de que presumir, pero nadie hasta ahora negaría que el talento que tenía era una mentira.

La mujer puso los sellos de mala gana, no dejo de mirarle de manera extraña, esta gente pensó Gulf actúa como si el dinero fuera de ellos.

- Muchas gracias, señora, Tuc... llevare la información de vuelta. ¿Cuándo puedo comenzar mis clases?

- Debes ir a sala de profesores allí te darán tu horario, debes entender que entrar a clases un mes desfasado de los demás produce muchas molestias...

Stacatto, Spicatto y Arpegio (Mew & Gulf) TharnType:The SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora