Tres días después...
La puerta del salón de abrió Mew llevo los ojos allí, no era el, esto lo estaba matando ya iban tres días y nada... dormía poco, una mezcla de rabia, odio y dolor prefería mirarle a la cara que no verlo y vivir en una continua incertidumbre, podía denunciarlo, las penas del infierno le caerían si los demás se enteraban que había comprado los favores de su estudiante de violín.
Pero más que ese miedo era no verle, tenía una angustia latente, su mal genio se había exacerbado al máximo. Era la última clase del día y no estaba para nada en paz, ya ni refugiarse en las partituras le ayudaban a sublimar ese sentimiento que le comía por dentro, literalmente se sentía devorado por Gulf.
Cuando el último alumno salió de la sala, en un arranque de rabia tomo su chaqueta paso por la oficina, tomo las llaves y su maletín, ese día había llevado el automóvil al trabajo era más rápido así... salió del estacionamiento y giro rumbo a su destino, él no era de los que evadían las cosas, esto debía parar además que a pesar de la maldita situación el chico iba perder clases, había faltado a las de practica y composición, sabia cuáles eran sus horarios eso le preocupo más, pensó que solo era a él a quien evitaba, pero no podía estar tranquilo sin aclarar las cosas, si es que algo se podía aclarar de todo este turbio asunto.
Entro en el "Heaven..." extraño nombre para un lugar del infierno pensó Mew, el show aun no comenzaba según el horario de la pared, se sentó en la barra y el mismo chico del otro día le hablo.
- Hola guapo, imagino que te trae por aquí...- Mew levanto una ceja, que aparte de mentiroso era boca floja ese chico.
- ¿Qué imaginas...? Le contesto duro."
- Ella, que es... me disculpo por el otro día... no eres el primero que se confunde él, es una belleza, casi único en su género... pero tiene un carácter de "Diva" así que cuídate...
- Desde cuando trabaja aquí...
- Gulf, desde los quince creo... mmm pero llego con su estuche de violín a la espalda cuando tenía catorce años...
- ¡Que...! - Mew casi se atora con lo que el barman le había servido, Dioses estaba en esto desde que era un niño, esa era la razón por que lo confundió el tipo era un experto y tenía años de experiencia para engañar fácilmente, definitivamente debía hablar con el...
- Donde lo encuentro...
- Eso tiene un precio...- Parecía que todo en la vida de ese chico tenía precio en dinero, y él era quien lo iba a pagar siempre, saco un billete y se lo tendió al chico, este le indico una puerta detrás de unas cortinas.
Paso sus grandes hombres y avanzo por un pasillo obscuro que olía a perfume, habían murmullos al pasar no todos los días se veía un espécimen masculino así en las pasillos del "Heaven"... dentro del desorden ecléctico de medias, plumas, chicos/chicas no encontró a Gulf, una chica bajita tropezó con el cuándo trato de salir, iba de jeans pero ella si era "ella" estaba seguro, era bajita y casi como una muñeca de bolsillo la reconoció como la compañera de Gulf esa maldita noche.
- Disculpa... puedes ayudarme, me recuerdas... de la fiesta, salieron de un pastel...
- Haaa eres el amigo del "Señor Darcy..."
Mew lo miro como si estuviera en "Alicia en el país de las maravillas..." cual "Señor Darcy" después lo pensaría, solo quería arreglar las cosas y salir de ese lugar.
- Soy Turbo un gusto de verte otra vez... me buscas a mi...
Turbo pensó por un momento decirle que era chico pero eso se llevaría al trasto con todo, además el dinero lo había gastado, había tomado un pequeño departamento cerca de lo de Gulf, en el mismo edificio, y esa semana no había hecho nada más que bailar, la sensación era buena, si hacia bien su trabajo solo estaría con el tipo delgado en su vida, el parecía un chico ingenuo, pero también tenía su corazón, había pensado en el todo los días desde que le conoció, era como en las novelas, amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Stacatto, Spicatto y Arpegio (Mew & Gulf) TharnType:The Series
FanficStacatto, Spicatto y Arpegio... son las cosas que Gulf quiere aprender y Mew es quien puede enseñarle. Ambos construirán una extraña relación de Maestro y pupilo. ____________________________________________________________________________________ ...