Narra Tn
Ya a pasado una semana tras la pijamada con Nemuri-san, desde entonces hemos salido mucho a divertirnos a varios lugares como a los karaokes, a las boutiques e incluso la acompaño en sus patrullajes nocturno donde aprovecha para enseñarme la ciudad por la noche.
Pero ahora mismo me estoy alistando ya que planeó ir a visitar a mis tíos y primos, ya desde que llegué no eh podido ir a visitarlos ya que sean encontraban fuera de la ciudad como vacaciones pero volvieron hace dos días por lo que los visitaré hoy.
Me empezó a vestir con un lindo vestido azul cielo con detalles dorados para salir de mi departamento con Duquesa (obviamente con su correo) para empezar a caminar hacia la casa de mis tíos junto al molcajete que mi tía me pidió.
Durante en camino me dedican a saludar a las abuelitas que conocí aquí, ellas son muy amables que suele invitarme seguido a sus casas para tomar te con galletas, ya que la mayoría sus nietos no suele visitarlas con mucha frecuencia pero para eso estoy yo al igual que Nemuri-san solemos ir visitarlas.
Después de un largo camino llegué hasta residencia de mis tíos, toque el timbre para escuchar unas pisadas corriendo hacia la puerta para ver a mi primito Alejandro pero le decimos Alex de cariño.
Prima! —Grito para lanzarse hacia mi para abrazarme— Tenía tanto tiempo sin verte
Yo también te extrañe enano —Le devolví el abrazo con cariño— Te acuerdas de Duquesa, ella extraño a su compañero de carreritas.
En ese momento yo quedé en segundo lado ya que ambas empezaron a jugar mientras corrían de un lado a otro, esos dos son un torbellino lo único bueno es que quedan dormidos muy rápido, entre en la casa para ir a la cocina ya que me llegó un delicioso aroma de comida.
Hola tía —La saludé con alegría para ser envuelta en sus brazos—
Pero mírate estás hermosa —Dijo mientras dejaba de abrazarme— Parece que fue ayer cuando tú y Hanta solían jugar a las luchitas pero no te distraigo, lo más seguro que querés ver a Hanta el está en su habitación.
Okey, por cierto aquí está su molcajete —Deje sobre la barra el molcajete—
Gracias Tn —Me agradeció para seguir cocinando—
Yo solo salí de la cocina para ir a la habitación de Hanta para entrar en silencio para verlo acostando boca abajo, en ese momento mi mente tuvo una idea muy traviesa.
Tome un poco de vuelo para lanzarme sobre el, aplastandolo con mi peso provocando que el soltara un quejido para tirarme de la cama provocando que cayera de senton cosa que dolió mucho.
Eso me dolió idiota —Me queje mientras me sobaba mi trasero— Y yo que quería verte con mucho cariño y te traje una Maruchan de tus favoritas y me tratas así, cabron.
ESTÁS LEYENDO
Una Latina En La UA (Bnha Y Tu)[Cancelada]
FanfictionCansados de la típica historia? La típica rayita tranquila y sumisa? Estás leyendo esto con voz de locutor! ~Si es asi entra aqui~ Está la historia de Tn Quetzal García una latina la cual llegará a la UA a hechar desmadre. Recuerden sin miedo a éxit...