El inicio de todo

3 0 0
                                    

13 de agosto, una noche tempestuosa, llovía a cantaros, los rayos caían sin cesar, eran tan fuertes que asustarían al mas valiente, pero no a ella. Sofia una colegiala de 15 años regresaba del cine, se quedo hasta tarde con su amigas viendo una película y debía correr si no quería mojarse.

Corría sin parar con el fin de refugiarse de la lluvia pero sus intentos eran inútiles, no lograría llegar a su hogar. Viendo que no podría llegar a tiempo decide escampar en un callejón y al parecer no era la única, la sombra de un gato le indicaba que dicho animal también pensaba igual que ella así que decide seguirlo, pero lo que no sabia era que justamente ese callejón seria su perdición pero también seria el inicio de su nueva vida.

La calle del Gato, esa era la calle en la que decidió hacer su parada, pudo detenerse en la calle anterior o en la siguiente y talvez su vida hubiera sido diferente, pero el destino o talvez algo mas fuera de su control la llevo a parar justamente en esa calle. 

Al detenerse busco al pequeño animal pero no lo encontró por ningún lado, lo que si encontró fue una escena terrible que no espero ver nunca, de todas las cosas que pudo ver esa noche esa escena era lo ultimo que pudo imaginarse. No estaba preparada para lo que se estaba sucediendo en ese momento.

Oscuridad fue lo primero que logro ver, después su ojos se adaptaron a ella y logro enfocar bien su visión. Logro escuchar vagos ruidos que fueron los que llamaron su atención en un inicio, si tan solo los hubiera ignorado y se hubiera ido pero no, su curiosidad le gano. Cuando sus ojos lograron enfocar bien lo primero que logro divisar fue dos siluetas. Un hombre alto con sombrero de copa al lado de lo que parecía una mujer pequeña.

A simple vista parecía una discusión de pareja pero si te fijabas bien como ella lo estaba haciendo podrías darte cuenta de que en ese callejón se estaba realizando un crimen. Dicho hombre estaba forcejeando con la pequeña mujer, claramente esta no tenia la mas mínima posibilidad al lado de el, en una lucha era evidente que el ganaría y así fue.

La pelea duro unos cuanto minutos en los cuales la mujer lucho con todas sus fuerzas por liberarse del agarre y salir con vida pero el era claramente mas fuerte y grande que ella.  No lograría salir viva y al parecer ya se había dado cuenta pero no por eso se dio por vencida. Lucho con todo lo que pudo pero perdió.

Recibió tres disparos en la espalda pero no contento con eso, el hombre le corto la garganta y de esta forma la sangre salpico las paredes y formo un charco en el sucio suelo. Sus ojos verdes fueron perdiendo el brillo indicando que su viva iba llegando a su fin, la mujer cayo al suelo produciendo un sonido sordo que fue callado por la lluvia al igual que su sangre se fue disipando con esta. El asesino simplemente abandono el callejón sin percatarse de que alguien vio su crimen, por otro lado cualquiera que hubiera visto tal acto hubiera gritado o salido corriendo pero sorprendentemente Sofia no.

Sofia presencio un asesinato y no uno cualquiera, este fue a sangre fría. No quedo en shock ni grito y mucho menos lloro, lo que sintió fue un estasis de adrenalina nada común, ver este acto tan de cerca despertó algo dormido dentro de ella que de inmediato supo que cambiaria todo. Y así fue, sus ojos brillaron como si robara el brillo que escapaban de la mujer que acababa de morir, su sonrisa creció a tal punto que parecía lunática y ella tembló pero no de miedo sino por la descarga de adrenalina que sentía la cual aun sentía recorrer su cuerpo.

Pasaron al rededor de 25 minutos y aun seguía en la misma posición, no se había movido ni un centímetro, no sabia como asimilar lo que acababa de ver después de todo no todos los días vez a un acecino en serie cometer un crimen tan atroz y mucho menos te queda gustando a tal punto de querer hacer lo mismo.

Nuestra linda e inocente colegiala dejo de serlo esa noche lluviosa, para pasar a ser una maquina de matar, se volvió una psicópata o mas bien simplemente despertó ese lado psicópata que dormía en ella. Desde esa noche lluviosa Sofia recorre las calles después de la escuela en busca de una presa que cazar pero su lugar favorito siempre es La calle del gato y sus días preferidos son las noches de luna nueva donde todo esta oscuro y llueve a cantaros, después de todos la lluvia es perfecta para lavar sus crímenes y la oscuridad de la luna nueva es ideal para esconder la pila de cadáveres que deja tras de ella. 



_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La calle del gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora