❛Un nuevo orden mundial.❜
|Washington|DC|
—... Steve representaba lo mejor de todos nosotros. Valiente, justo, optimista... Y era un maestro posando estoicamente—La audiencia rió ante el comentario de Sam Wilson, quien se posaba en el atril—. El mundo ha cambiado para siempre.
«Hace pocos meses, millones de personas desaparecieron después de cinco años, y el mundo cayó en el caos. Se necesitan héroes, unos que se adapten a esta nueva época. Los símbolos, no son nada sin las mujeres y hombres que les dan significado, y este escudo...—Sam tomó dicho objeto y lo sostuvo frente a él con firmeza—. No sé si haya símbolo más significativo. Pero esto es más por el hombre que lo portó. Y el se ha ido—Algunos de los presentes le miraron con curiosidad, unos más que otros. James Rohdes presenciaba todo desde primera fila, y una mujer misteriosa que le observaba desde la lejanía—. Así que hoy honramos el legado de Steve, pero también miramos al futuro. Gracias Capitán América, pero esto te pertenece.»
Sam entregó el escudo a un oficial de impecable esmoquin negro. Con los aplausos y aclamaciones de la gente resonando en el salón, éste lo puso de inmediato dentro de una vitrina, de donde no iba a salir jamás. O eso pensaban.
La mujer que veía todo desde lejos, tuvo un mal presentimiento al ver tal escena, sin embargo, antes de poder indagar un poco más, su teléfono comenzó a sonar como loco. Se apresuró a salir del edificio, pues el remitente de esa llamada no era precisamente alguien a quien pudiera ignorar.
Cuando estuvo lo suficientemente alejada de cualquier persona, cámara o micrófono. Contestó.
—Creí que llamarías hasta dentro de un mes.
«—Hoy es tu día de suerte. ¿Dónde estás?»
—En Washington, ya te lo había dicho.
«-Ah, claro. ¿Cómo vas con la misión?»
—Bien, supongo. Me la asignaste hace dos horas, no he podido hacer mucho, aunque, acabo de ver a uno de los susodichos cometer la primera estupidez del día. ¿Eso cuenta como falla?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐓𝐀 | TFATWS ©
Fanfic𝐃𝐄𝐋𝐓𝐀 |❝𝙎𝙝𝙚'𝙨 𝙖 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧 𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣, 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙗𝙡𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙢𝙞𝙣𝙙❞ ━━━ Donde a la Agente Delta se le encomienda la misión de ayudar a dos hombres a recu- perar...