[Sigue narrando ____]
Ya han pasado 4 meses y eyelles jack sigue hsblando como si nada hubiera pasado yo tambien porque eso fue un accidente,eyelles nos enseño a como hacer sufrir a una victima,no hemos asesinado a nadie pero hoy es el ultimo dia de entrenamiento eyelles se ha convertido en mi mejor amigo tambien de alex quien lo diria el hombre que nos intento matar es nuestro maestro y mejor amigo,ya se hizo de noche ya es hora de dormir me bañe y me dormi..
~~~a la mañana siguiente~~~~
Eyelles empezo a hacer bulla con una cuchara y una olla entro a nuestra habitacion y le tire una almuhada que el esquivo.
E.jack:oye NO a la violencia!!.
__:porque nos despiertas haci!!
A:VERDAD!!!!
E.jack:chicos hoy es el dia en que van a conocer los aprendices de cada uno haci que a levantarse rapido!!.
Me levante al igual que mi hermano el se resbalo yo ya hiba a coger el baño me cogio del pie haciendo que me callera y entro me tiro una toalla me levante y corri al otro baño entre me bañe y sali en ropa interior adelgase un poco mas y mi busto crecio un poco al igual que mi trasero,entre al cuarto mi hermano tiene su cuerpo bien formado me puse un jean negro una camisa roja sangre que dice en negro "in your face" mis chavos negros y mi daga que va en la parte de atras del pantalon y mis guantes negros sin dedos deje mi pelo suelto y mi hermano tenia la misma pinta que yo nos miramos y sonreimos eyelles nos habia consiguido celulares *iphone 6* me puse los audifonos y puse "we found love - rihana" baje las escaleras rapidamente salimos y eyelles empezo a correr lo seguimos hibamos los tres a la misma velicidad y eso que apenas estamos comenzando aceleramos un poco mas despues de 5 minutos aceleramos por completo cuando nos acercabamos divisamos una mansion abandonada seguimos corriendo al llegar paramos de correr eyelles dijo que nos quedaramos afuera toco la puerta abrio una niña.
E.jack:hola,sally!!
S:hola jack te extrañamos y jeff trajo una chica de tu tipo.
E.jack:qu...que cosas dices sally.
Entonce un hombre altotote aparecio detras de la niña.
E.jack:hola,slender.
Sl:hola,si oye y tus aprendices?!.
E.jack:son ellos.
El hombre nos vio pude ver que no tenia cara.
___:"da miedito"
A:"si verdad"
___: "no vallamos hablar con ninguna persona.
A:" si,no me fio nada mas en eyelles vale"
___:"vale"
E.jack:son ___ y alex son hermanos creo que gemelos.
Solo asentimos.
Sl:ustedes parecen ser "nekos" verdad?.
Asentimos y eyelles nos miro.
Sl:no hablan o que?.
E.jack:si,solo que son timidos a veces no te fies de su apariensa son biiiiieeeen malotes y ya les enseñe a como a hacer sufrir.
Sl:ok,chicos pasen.
Entramos y vimos a unas personas pero el nos dijo que no nos dejaramos ver.
E.jack:me extrañaron nenas?
Xxxx: NO, ademas y tus aprendices o te los comistes.
E.jack: callate ben, y no aqui estan.
Nos jalo de los brazos y pareciamos muñecos.
E.jack:estos son mis aprendices ella es ___ y el es alex no hablan mucho nada mas hablan conmigo o entre si pero hablan mentalmente y tienen que ganarse au confiansa si quieren que hablen con ustedes.
Solo nos sentamos nuestras colas se unieron y se enrredaron nos saludaron y se presentaron.
Xxx:scolinex.
Xxx:jane the killer*miro a alex y a mi con despresio*
Xxx:ben drowened.
Xxx:offenderman.
Xxx:splendorman
Xxx:ticci-toby.
Xxx:masky.
Xxx:hoddie.
Xxx:liu.
Entro un chico con una chica agarrados de las manos y hay lo vi a el.
Xxx:yo me llamo jeff the killer y ella es nina the killer mi novia....pero esperen a quien me presente.
Todos abrieron paso para verlo con mas claridad el tenia una sonrisa de oreja a oreja cortada sus ojos color azul y era sexy y que vi a la chica le daba ojitos a eyelles pero que no era novia de ese supuesto jeff.
J:no,mentira ella es mi aprendiz.
___:"que bueno"
A:"___ no me digas que te gusta ese chico"
___:"que?! N...no nisiquiera lo conosco"
A:"TE GUSTA!!!! TENGO CUÑADO"
___:idiota!!!.
Todos me miraron 0.0 quedaron quietos.
___:no era para ustedes era para el decerebrado de mi hermano.
Sl:oookaaayyyy...que tal si los aprendices matan a sus primeras victimas.
Todos-___y alex-SI!!!!!
Sl:no les gusta matar o que.
A:no sabemos que se siente haci que vamos!!.
Fuimos a la ciudad ya los aprendizes de los demas pasaron ahora nos tocaba a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
!!!JEFF & ____!!!
Romance_____:alta,piel blanca,labios rosados,es un neko,su cabello es negro,es voluptuosa,sus ojos miel,es salvaje al igual que su hermano alex tambien es un neko ellos dos tienen la capacidad de hablar por la mente nadie conoce su voz nada mas ellos dos. ...