YoonGi estaba en el baño de la secundaria tratando de calmarse, su celo había llegado derrepente y no había traído supresores así que la solución fue salir corriendo sin importarle que el profesor estuviera dictando clases.
Su aroma era tan fuerte que los demás Alfas del edificio estaban muy alerta tratando de entrar al sitio de donde salía el dulce aroma a menta y eucalipto pero uno de los estudiantes considerado como el líder de la manada supo ganarse su derecho a entrar primero obligando a los demás a retirarse.
Kim Taehyung, hijo del vice rector con el mismo nombre es un Alfa de raza pura ya que sus padres son dos Alfas y su apariencia de niño de 13 años muy engañosa hace pensar que es un Omega pero no, es el Alfa más fuerte del instituto.
Ese joven presumido pudo convencer al Omega Jeon para que lo dejara cuidar de él durante su celo abriéndole la puerta para que entrara y comenzar a hacer con él lo que quisiera con talque eso le pasara.
Dos horas en aquel cubículo del baño hicieron que el joven Alfa ganara la apuesta que tenía con sus mejores amigos Park Jimin y Park HyunSik o como son conocidos en la institución "Los hermanos dorados" por su pelaje al transformarse y su color de cabello rubio claro, son Omega y Alfa respectivamente.
_Eres un duro amigo te tiraste al Omega presumido ese -Dijo WonSik en forma despectiva-
_Sabes que no me cuesta ningún trabajo, ahora quiero mi pago
_Claro compadre -Le da el dinero- 15.000 wones como quedamos
_Si que le tienes rencor por rechazarte
_No me lo recuerdes, ese estúpido quién se cree que es?!
_Creeme que tiene de donde serlo, es un bocado de cardenal
_Bien por ti que te gustó
_Bueno pero sólo será mientras le dure el celo de ahí en adelante si te vi no me acuerdo
_Eso espero
Esa conversación quedó hasta ahí ya que no se volvió a hablar del tema y Taehyung siguió fingiendo interés por el Omega incluso unos días después de su celo en cual solo duró dos días.
...
_Joven Jeon no se demore mucho en el vestíbulo hay que comenzar a atender a los clientes!
_Si señor Kim en un momento voy! -Gritó desde donde estaba-
YoonGi se alista para comenzar su jornada laboral como desde hace cinco años cuando su madre Alfa decidió que si estaba tan grandecito como para dejarse embarazar también lo estaría para vivir solo.
Uno de sus pocos amigos en el instituto lo ayudó a conseguir trabajo en el "Bistró du monstre" propiedad de Kim Namjoon, un amable Alfa quien apenas vió a un chico adolescente con su uniforme escolar pedir trabajo como mesero de su restaurante lo aceptó sin preguntar.
Su madre le había firmado la emancipación así que no había problema si le pedían algún permiso para trabajar siendo menor pero sorpresivamente no se los pidieron, al parecer su excelente trabajo habló por él, tanto así que lleva dos años siendo el supervisor en jefe de los demás meseros.
_Buenas tardes señores bienvenidos al Bistró du monstre, se les ofrece algo?
_Me trae la carta por favor y una copa de Dom Perignon para cada uno queremos celebrar
_Como diga señor
De inmediato fue y volvió y cinco minutos después ya tenía su orden, él era experto en manejar clientes difíciles que querían propasarse con él y preciso esa vez no fue la excepción pues uno de los clientes le quiso agarrar una nalga y con un solo movimiento lo esquivó, el tipo enojado iba a pelearle pero en ese momento llegó el gerente y lo puso en su sitio.
_Señor le pido el favor que no moleste a mis empleados o si no la puerta es muy ancha
_Otra vez tu Heechul?, por favor deja de tontear y ponte serio -Dijo otro de los clientes algo enojado-
_Si señor Park -Dijo avergonzado- Perdóneme pero es que su mesero es muy bonito
_Pero eso no le da derecho a querer manosearlo
_Lo siento señor gerente yo se eso, no volverá a pasar -Dijo y volteó a ver a YoonGi- Me perdonas?
_No se preocupe, con permiso sigo repartiendo sus pedidos
Kim Heechul quedó tan prendado que estaba dispuesto a invitar a salir al chico pero los vestigios de un lazo roto lo detuvieron.
Cuando un lazo se rompe quedan huellas que nada puede borrar y eso lo sabe Jeon YoonGi quien fue marcado durante aquel celo que ahora prefiere dejar en el olvido.
Al llegar a casa su pequeño Hoseok es lo único que lo mantiene feliz de la vida, su madre JiWoo va a cuidarlo a escondidas de SoMin mientras su gatito trabaja porque por más que su hijo ya sea un hombre hecho y derecho aún lo trata como a un niño al igual que a Jungkook quien se lleva muy bien con su hermano mayor.
_Mi gatito ya llegaste! -Le da un beso en la mejilla-
_Hola mami y Hobi?
_Está jugando con el tío Kook en el patio
_Papiiii llegaste!!! -Un pequeño cohete se estrelló contra el Omega quien feliz lo recibió-
_Mi pequeño cómo te fue en el jardín?
_Bien papi la profe linda me felicitó porque ya se leer las vocales
_Me alegro por ti mi pequeño sol -Abrazó a su hijo llenándolo de besos-
_Hola hyung -Dijo un sonriente peli castaño quien apareció de la puerta trasera-
_Hola Kookie ya conseguiste los libros que necesitabas?
_Si hyung tienes una biblioteca envidiable
_Cuando quieras puedes venir a leer, sé que a mamá SoMin no le gustan por eso me los traje
_Que bueno que lo hiciste si no ella los hubiera quemado solo porque a ti te gustaban
_A veces pienso que no soy su hijo
_Creeme que yo también lo hubiera deseado pero para nuestra desgracia no es así -Dijo JiWoo fingiendo decepción-
_Mami eres mala -Rieron sus dos hijos alegrando al lobo de la Omega mayor-
JiWoo siempre se pierde de su casa con la excusa de ir de compras o verse con sus amigas pero en realidad va a recoger a su nieto al Kínder para pasar un rato con él mientras llega su papi del trabajo, a veces Jungkook va al salir de la secundaria para jugar con Hoseok él es feliz por ser tío del pequeño solecito que alumbra los días de todos desde que nació menos el corazón negro de SoMin.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SOLTERO
Fiksi PenggemarMin YoonGi es un Omega que al quedar embarazado su pareja lo abandona por no estar listo para ser padre. Historia Omegaverse, Mpreg basada en relaciones entre personas del mismo sexo, si no es de tu agrado eres libre de pasar sin comentar cosas ofen...