8

857 104 4
                                    


Senkuu y Kohaku después de eso ya no seguían teniendo momentos de pareja .

Es más casi nunca se encontraban solos .

Trabajar y trabajar era algo que ya estaba agobiando a la leona de el reino científico .

Aunque en su interior Senkuu quería estar descansando en el regazo de su amada leona mientras ella pasaba su mano por sus cabellos .

Pero había algo extraño y es que entre más pasaba el tiempo veía como el vientre de Kohaku se veía abultado .

. . . Tal vez todas esas veces en las que Kohaku habría querido hablar con él era para decirle eso .

-- No es meramente posible - se dijo para si mismo , llegando a ser escuchado por los demás generales .

-- ¿Que cosa no es posible Senkuu? - indagó Ukyo .

-- Nada , nada olvídalo - contesto con simpleza pero aún tenía un mal sabor de boca .

-- Escucharon que Kohaku-Chan últimamente está peor - mascullo Gen , con que si el chisme de el año se tratará .

-- No , pero ha engordado eso sí - ahora agrego Ryusui - Aunque aún así sigue siendo hermosa , todas las mujeres lo son

-- Si ,... Bueno tengo que irme chicos - soltó Chrome mientras le sudaban las manos .

Su lenguaje corporal lo delataba o es que el solo se delataba porque era Chrome .

-- Se nota que el sabe algo - mascullo Ukyo .

Senkuu que había permanecido callado estaba ahora muy dispuesto en hablar con su amigo y colega científico para confirmar todas sus dudas sobre lo que ahora creía que tenía la leona .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nada [SenHaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora